Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Granja escuela en inglés

Granja escuela de verano en ingles – Ondara, Alicante

En Inglaterra en Casa te ofrecemos un programa de Campamento de verano: fresco, divertido y orientado a los más peques de la casa para este verano 2015 que se aproxima cada vez más.

Nuestra granja-escuela proporciona una experiencia auténtica y original a nuestros alumnos, donde se divertirán con las múltiples actividades que desarrollamos plenamente en inglés, sin necesidad de hacer complicadas búsquedas de campamentos de verano en Inglaterra.

¿Quieres divertirte en un campamento de verano y al mismo tiempo aprender inglés?

En Inglaterra en Casa nos dedicamos a crear programas para el verano, especializados y preparados para el aprendizaje de inglés mediante procedimientos divertidos y amenos. Procuramos que nuestros alumnos aprendan prácticamente sin esfuerzo y sin apenas darse cuenta.

Nuestro equipo de profesores lo componen exclusivamente nativos británicos

Estos profesores dan sus clases de inglés apoyados por un conjunto de monitores que se ocuparán de que todo se realiza de una forma correcta y nadie se pierda nada. Todo esto también permite que los grupos de aprendizaje sean reducidos, de un máximo de 10 o 12 alumnos.

Campamento ingles Campamentos verano en ingles

Este programa ha sido trazado para un primer contacto con el idioma e iniciar al alumno en la idea de los programas de inmersión lingüística. Las edades recomendadas para realizar el Campamento de verano en inglés de Inglaterra en Casa son de entre 7 y 14 años.

La estancia en nuestro proyecto granja-escuela proporciona al alumno todo lo que necesita, es decir, estos programas llevan todo incluido para que no os preocupéis de nada durante el transcurso del mismo.

Lo que te puede interesar del curso:

  • Fechas: del 28 de Junio al 10 de Julio (este año con la posibilidad de hacer HALF DAY, de 9:00 a 17:00h).
  • Lozalización: la granja-escuela está situada en Ondara, Alicante.
  • Edades: de 7 a 14 años.
  • Grupos: reducidos, máximo 12 alumnos por grupo de un total de 60.
  • Actividades: debido a la proximidad del mar, multitud de actividades de playa y excursiones a Terra Mítica y Aqualandia.

Si te gusta nuestro programa, abajo tienes un enlace para acceder a nuestros formularios de reserva. ¡Cuanto antes reserves más posibilidades tendrás de asegurar tu plaza!

reserva-ahora2

Por último, si te interesa nuestro Campamento de verano en inglés pero tu hijo es algo mayor o busca un nivel más avanzado de inmersión lingüística, visita la página de nuestros programas de convivencia con familias británicas.

Y, por si aún no lo tienes claro, siempre puedes preguntarnos lo que quieras en este formulario de contacto. Estaremos encatandos de resolver tus dudas.