Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡ Día en la playa en Charlie’s Farm ! Como todos los miércoles, hoy los alumnos de Charlie’s Farm han ido a la playa. Les encantan los juegos y los deportes que hacemos en la playa. ¿Queréis ver todo lo que hicimos? ¡Echad un vistazo al siguiente vídeo!

Día en la playa en Charlie’s Farm

Otro miércoles más, hoy hemos hecho un día en la playa en Charlie’s Farm. Hemos tomado el autobús desde la granja escuela y nos hemos dirigido hacia allí con muchísimas ganas de pasarlo en grande.

Hemos podido coger coger unos pequeñísimos cangrejos y observarlos desde cerca. Después los hemos vuelto a dejar en el mar para que continuaran su camino tranquilamente. Este es uno de los principios que intentamos inculcar a nuestros alumnos, el respeto por los animales y la naturaleza.

El deporte ha sido una de las actividades principales, ya que íbamos preparados con todo tipo de materiales para practicarlos. Hemos jugado con los bates de béisbol, raquetas y demás materiales a un juego de competición. Los alumnos han tenido que superar varias pruebas y la verdad es que lo han pasado en grande.

También estábamos preparados con la comida, ya que después de hacer tantas actividades el hambre ya se ha empezado a notar. Una vez con el estómago lleno, hemos hecho la digestión y hemos estado construyendo castillos de arena o, como dirían nuestros alumnos, ‘sandcastles’. Luego hemos vuelto a jugar y ha llegado la hora de volvernos hacia el campamento.

Una vez estábamos de vuelta en Ondara, hemos seguido con las manualidades. Hemos estado pintando algunos animales que nos ha traído Georgia. Nuestros monitores Jess y Niall también han estado haciendo otras actividades diferentes que varios grupos en la parte exterior de la granja.

Ha sido un día muy largo y muy divertido pero necesitamos descansar y tomar fuerzas para mañana. Desde Inglaterra en casa damos el máximo cada día y … ¡mañana no será diferente!

See you soon!