Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Queréis ver lo bien que lo hemos pasado hoy en el campamento? Aquí os dejamos unas fotos que reflejan todo lo que están haciendo nuestros pequeños. Hemos estado practicando deporte en inglés que nos han ayudado a aprender nuevo vocabulario. Cada día intentamos aportar algo nuevo para los alumnos para tratar temáticas variadas. ¡Echad un vistazo a las imágenes!

Deporte en inglés

El día de hoy en Charlie’s Farm comienza con muchísima energía. Empezamos practicando un poco de deporte como el béisbol y fútbol. Gracias a practicar estos deportes aprendemos vocabulario nuevo relacionado con la temática. No perdemos ninguna oportunidad de aprender cosas nuevas en inglés.

Después de hacer tanto deporte, por supuesto teníamos calor. No hemos encontrado una opción mejor para refrescarnos que meternos en la piscina. Aun así, dentro del agua también hemos estado haciendo muchos juegos así que no hemos parado ni un instante.

Para la clase de música hemos creado nuestros propios instrumentos, en este caso maracas. Ha sido tan sencillo como buscar botellas pequeñas en el campamento y decorarlas. Para ello hemos usado pintura y las hemos dejado secar. Una vez secas, hemos metido piedras y arena en su interior y ¡tachán! Listas para crear música.

En la clase de cocina, hemos creado nuestros propios sombreros (o en este caso cintas) de chefs.

Más tarde hemos estado practicando nuestro writing. Sabemos que a nuestros alumnos les encanta hacer muchos juegos y hablar todo el tiempo pero también debemos tener nuestro momento de sentarnos y escribir un poco. En muchos casos, los alumnos tienen más soltura hablando que escribiendo y es por eso que queremos reforzar ambas partes. Aunque luego, como acabamos de aclarar, también hemos tenido nuestro momento de conversación en inglés.

Nos vamos a dormir después de aprender muchos conceptos nuevos. Desde Inglaterra en casa nos despedimos por hoy.

See you soon!