Cursos de inglés en verano

banner portada cursos 3 Cursos de inglés en verano

Cursos de inmersión en Ingles para verano en España como en Inglaterra

Durante el curso de ingles en verano sumergimos a los alumnos en un ambiente totalmente inglés. La provincia de Alicante y mas concretamente la zona de Javea, Calpe, Denia, Moraira, nos descubre una pequeña Inglaterra dentro de España. Aquí datos de Británicos por población.

Nuestros alumnos conviven durante toda la estancia del curso de ingles con una familia británica residente en la Costa Blanca (Alicante), mientras asisten a un colegio con profesorado británico durante el día donde realizan múltiples actividades, clases y juegos, todos en inglés, para que APRENDER inglés en verano sea divertido y productivo.

En las clases, limitamos el número máximo de alumnos a 10, creando un ambiente propicio para aprender inglés. Para las actividades buscamos algo más distendido, aunque sin olvidar la práctica del idioma, por lo que los grupos son de 20 alumnos.

El profesorado de los cursos es altamente cualificado y británico, fomentan la comunicación en ingles por parte de los alumnos en todo momento, a través de juegos y dinámicas que tienen poco que ver con las clases aburridas de gramática. Intentamos conseguir un aprendizaje del idioma mas intuitivo natural y de fácil retención.

La estancia con la familia durante el verano les permite conocer sus costumbres y aprender el idioma de forma natural durante todo el curso, la convivencia con la familia nos ayuda a practicar el ingles del día a día y aprender los aspectos mas cotidianos y útiles del idioma que seguro pondremos en practica en un futuro próximo,  potenciando así el aprendizaje.

¿Quieres ir directamente a los vídeos que explican el funcionamiento del programa? Haz clic aquí

Las actividades y clases que trabajaremos durante el día, así como las tutorías que tendremos con los monitores británicos nos ayudarán a mejorar la experiencia con nuestra familia anfitriona.

El curso se asemeja mucho a un campamento de inglés, con la diferencia de que la estancia se realiza en una casa particular, donde conviviremos con británicos que la organización selecciona según el perfil, personalidad, gustos y aficiones de cada alumno.

familia campus verano Cursos de inglés en veranomonitores 24hour campamento verano Cursos de inglés en veranoescuela campamento clases de ingles Cursos de inglés en veranoprofesor nativo ingles campus Cursos de inglés en veranotransporte campamento verano Cursos de inglés en verano

Descárgate un dossier informativo del curso con familias.

Las familias británicas están comprometidas con el aprendizaje de los alumnos en los cursos de  verano (Julio y Agosto), además es posible conocerlas personalmente. El día de comienzo del curso, a la llegada del los alumnos, los padres conversan con la familia británica con la que su hijo o hija realizará su estancia, ayudados de un traductor de la organización. Aquí pueden ver como funcionan las presentaciones del curso.

Los alumnos cuentan con supervisión las 24 horas del día, cada alumno del curso estará siempre con una de las figuras que compone la experiencia lingüística: Familias Británicas, Monitores Británicos, Profesorado Británico o miembros del staff. Optamos porque nuestros alumnos estén siempre con una de las figuras del curso por dos razones: seguridad de nuestros alumnos y para que puedan practicar el idioma en todo momento.

Las clases se organizan por niveles y por edades. Así mejorarán su fluidez y su vocabulario sin llevarse deberes a casa. Realizarán actividades de su interés, adaptadas a sus edades con monitores nativos y alumnos de otras nacionalidades.

clases ingles texto Cursos de inglés en veranoplastica clase ingles Cursos de inglés en veranodrama clase curso ingles Cursos de inglés en veranococinar clase curso ingles Cursos de inglés en veranoportatil clase curso ingles Cursos de inglés en verano

Por la mañana, un autobús de Inglaterra en Casa recoge a los alumnos cerca de sus casas de acogida y los lleva directamente al colegio. Por la tarde hace el camino de vuelta, así alumnos y familias aprovechan el día al máximo para pasarlo bien y hablar en inglés. Al final del curso de verano, los estudiantes obtienen un diploma acreditativo de su participación en el curso de inmersión lingüística de Inglaterra en Casa.

comida campamento Cursos de inglés en veranolibros clase ingles Cursos de inglés en veranodiploma curso ingles Cursos de inglés en veranodeporte verano campus ingles Cursos de inglés en verano

Durante el día, nuestros alumnos toman parte en numerosas actividades, además de las clases de inglés. Estas actividades buscan ser amenas y enriquecedoras, y todas se llevan a cabo en inglés. Hay clases de teatro, clases de cocina, deportes (fútbol, béisbol, voleibol…), plástica, medios de comunicación… se trata de poner en práctica la teoría y fomentar, mediante un seguimiento personalizado, la inmersión total en el idioma. Aprender una lengua extranjera no es fácil y el esfuerzo no es pequeño, pero ¿qué mejor manera que divertirse aprendiendo cerca de casa?

curso ingles1 Cursos de inglés en veranocampamento1 Cursos de inglés en verano

Terra Mitica Cursos de inglés en veranoconversacion Cursos de inglés en veranoaqualandia excursion ingles verano Cursos de inglés en veranoactividades en la playa Cursos de inglés en veranofiesta campus Cursos de inglés en verano

Para todas estas actividades de julio y agosto contamos con excelentes profesores nativos, de gran experiencia y profesionalidad. Tampoco podemos olvidar que es verano y hay que divertirse, así que una tarde a la semana vamos a la playa, a hacer juegos y actividades, pero con nuestro sello particular, siempre en inglés. Ademas, los fines de semana nos vamos de excursión: pasaremos el día en Terra Mítica o en Aqualandia, entre atracciones y toboganes.

Planificación del curso de inglés en verano

HORARIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
TRANSPORTE DE LA CASA DE ACOGIDA HASTA EL COLEGIO Convivencia con la familia británica
9:30 – 10:10 Inglés Inglés Inglés Inglés Inglés Excursión a Terra Mítica o Aqualandia
10:10 – 10:50 Inglés Inglés Inglés Inglés Inglés
10:50 – 11:10 Recreo
11:10 – 11:50 Inglés Inglés Inglés Inglés Inglés
11:50 – 12:30 Teatro Deportes Teatro Deportes Teatro
12:30 – 13:30 Comida
13:30 – 14:10 Plástica Plástica Plástica Plástica Plástica
14:10 – 14:50 Medios Informática Informática Medios Informática
14:50 – 15:10 Recreo
15:10 – 15:50 Deportes Cocina Deportes Cocina Deportes
15:50 – 16:30 Cocina Teatro Medios Teatro Cocina
TRANSPORTE DESDE EL COLEGIO HASTA LA CASA DE ACOGIDA
17:30 – 19:30 Convivencia con la familia británica – Cenar – Dormir Actividades en la playa Convivencia con la familia británica – Cenar – Dormir Convivencia con la familia británica – Cenar – Dormir Convivencia con la familia británica – Cenar – Dormir Convivencia con la familia británica – Cenar – Dormir
19:30 – 22:30 Convivencia con la familia británica – Cenar – Dormir

Nota: el horario es orientativo, el horario de 2014 está pendiente de confirmación definitiva

Vídeos explicativos importantes del curso con familias inglesas

Un día de convivencia con una familia británica                          Entrevistas a padres de alumnos

Ejemplo de actividad: los sketches                               El trabajo de los monitores: el student book

 

Los precios del curso de verano incluyen:

  • Manutención: pensión completa durante todo el curso de verano en inglés
  • Alojamiento en familias británicas nativas
  • Colegio con profesorado británico de 9.30 a 17:00 h aproximadamente
  • Más de 35 sesiones semanales de clases y actividades de 50 minutos
  • Clases de inglés de máximo 10 alumnos con profesorado nativo: grammar, writing, listening, speaking, pronunciation, vocabulary…
  • Actividades lúdico-lingüísticas en grupos de 20: clases de interpretación en inglés, deporte, medios de comunicación, cocina en inglés, taller de ciencia, etc…
  • Grupos reducidos y distintos niveles de enseñanza
  • Asistencia por monitores y tutores 24 horas al día
  • Actividades y juegos de verano en la playa un día a la semana
  • Material para cada actividad
  • Certificación académica del curso
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes
  • Asistencia médica
  • Fiesta de despedida
  • Transporte con autobús privado (casa de acogida / colegio)

mapa campamento verano 2014 Cursos de inglés en verano

En Inglaterra en Casa, independientemente de las características de la familia británica, o de si en el hogar de acogida hay uno o dos alumnos, proporcionamos todas las herramientas para que niños y adolescentes establezcan un número determinado de horas de conversación, sea cual sea su nivel de inglés y superando cualquier posible timidez.
A través de este trabajo y seguimiento, más que garantizar unas ciertas características familiares, lo que confirmamos es un número de horas habladas en inglés, que es lo que realmente les va a ayudar en el aprendizaje y a ganar fluidez con el idioma.

En la mayoría de días de inicio y final de curso, organizaremos un autobús que haga la ruta Madrid-Benissa y viceversa, para que aquellos padres que no puedan acercar o recoger a sus hijos puedan dejarles en Madrid con el personal de Inglaterra en Casa. El autobús necesita un mínimo de alumnos para ser puesto en marcha, y en cuanto llegan a dicho número os avisamos y confirmamos. Tenéis toda la información en este enlace.

  • cursos de inglés
  • campamentos de verano
  • campus de fútbol
  • cursos en inglaterra
  • cursos online
  • campus de fútbol en inglés
  • excursiones en inglés con tu colegio
  • galería multimedia
  • sala de prensa
  • prueba de nivel gratis
  • weekend experience