Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Curso de inglés en Knockainey, Limerick (Irlanda)

Curso de Inglés en el Extranjero en irlanda

Reserva

Curso de inglés en Knockainey, Limerick (Irlanda)

Un curso diferente en la Irlanda más auténtica. Disfruta del idílico ambiente rural y la máxima dedicación de las familias de acogida. Mezcla perfecta de ambiente internacional y cultura local.

 

Curso de inglés con alojamiento en familias

Te alojas con una familia local mientras asistes 3 horas diarias a clases de inglés.

La Irlanda real

Sumérgete en la verdadera Irlanda: vive en un pueblecito del interior del condado de Limerick.

Máxima dedicación

Solo hay un turno para este programa: las familias no acogen a más alumnos el resto del año, por lo que la dedicación es máxima.

Fechas y edades

3 semanas: del 3 al 24 de julio.

De 11 a 17 años.

Alojamiento

Al tratarse de una población tan pequeña, las familias que acogen a los estudiantes llevan ya varios años trabajando con nosotros. Todas están completamente comprometidas con el aprendizaje de los niños y jóvenes que van cada verano a mejorar su inglés a esta parte de Irlanda. Tienen una larga experiencia en educación, así como en la práctica y en la enseñanza de este idioma.

Cada familia acogerá a dos estudiantes, pero ambos serán de diferentes nacionalidades, de modo que cuando tengan que hablar entre ellos, también lo hagan en inglés, aunque nos mostramos abiertos a peticiones personales.

Clases de Inglés

Los alumnos que asistan a este curso tendrán un total de 15 horas de clase por semana, repartidas de lunes a viernes. Además, los grupos son reducidos, contando con una media de 10 estudiantes por clase, y un máximo de 15.

Como particularidad de este curso, es que la comunidad es muy pequeña, por lo que los estudiantes podrán asistir a clases, actividades y juegos con los hijos de los propios habitantes de Knockaney.

Los chicos y chicas asisten al colegio local de 10 de la mañana a 15.30 horas. La escuela cuenta con unas excelentes y modernas facilidades. Para los amantes de la naturaleza, este lugar es ideal, puesto que dispondrán de muchos espacios al aire libre. Si eres de los que prefieren el deporte, el colegio cuenta con canchas de baloncesto y campos de fútbol.

Curso de inglés en Limerick Tres semanas

Tres semanas
2.040/€
  • Alojamiento pensión completa, 3 horas de Clases de Inglés Diarias,  Actividades y Excursiones

Reserva

¿Qué opinan padres y alumnos del curso en Limerick?

“Sandra se ha volcado con las niñas, la adoran. Ha estado muy pendiente de ellas en todo momento. La experiencia ha sido fantástica”.
Azucena, madre de Nerea (9 años, Madrid)
Azucena, madre de Nerea (9 años, Madrid)
“No conocía el curso, aunque venía recomendada, pero me ha encantado. El trato, la experiencia, el aprendizaje… es perfecto”.
Carla (17 años, Valencia)
Carla (17 años, Valencia)

Contacta con nosotros:

7 + 3 =

Toda la información del curso de inglés en Limerick

¿Por qué elegir este curso?

Éste es el curso ideal para aquellos que prefieran integrarse dentro de la Irlanda más auténtica, más local. Una oportunidad única para aprender inglés en un entorno rural, rodeados de naturaleza, con clases y actividades exclusivas y con una total dedicación por parte de las familias de acogida que trabajan con nosotros en este programa.

Knockaney es una pequeña población situada en el condado de Limerick. La exclusividad de este curso reside en que se celebra sólo una vez al año, por lo que la atención es máxima, todo está cuidado al detalle, y las familias esperan a sus nuevos estudiantes con ganas. Los alumnos recibirán una calurosa acogida por parte de toda la comunidad, quienes harán que se sientan como en casa. Asistirán a unas clases muy preparadas y todo ello en un marco natural.

Alojamiento

Las familias acogen a los alumnos también bajo el principio de “total inmersión”. Los chicos y chicas se sentirán uno más nada más llegar aquí, puesto que se verán completamente integrados en la vida diaria de los habitantes de Knockaney. Como tan sólo podrán expresarse en inglés, los estudiantes no tardarán en hacer progresos rapidamente, especialmente en las habilidades comunicativas y auditivas. Además, las distintas familias de acogida son vecinos y amigos entre sí. Lo que tratamos con este programa es que los alumnos no sólo vayan a casa a comer y a dormir, sino que vivan una experiencia con unas personas que recordarán para siempre.

Clases de inglés

Los alumnos que asistan a este curso tendrán un total de 15 horas de clase por semana, repartidas de lunes a viernes. Además, los grupos son reducidos, contando con una media de 10 estudiantes por clase, y un máximo de 15.

Como particularidad de este curso, es que la comunidad es muy pequeña, por lo que los estudiantes podrán asistir a clases, actividades y juegos con los hijos de los propios habitantes de Knockaney.

Los chicos y chicas asisten al colegio local de 10 de la mañana a 15.30 horas. La escuela cuenta con unas excelentes y modernas facilidades. Para los amantes de la naturaleza, este lugar es ideal, puesto que dispondrán de muchos espacios al aire libre. Si eres de los que prefieren el deporte, el colegio cuenta con canchas de baloncesto y campos de fútbol.

Este curso centra sus objetivos en el uso del inglés en situaciones cotidianas y diarias, a la vez que también hacen hincapié en el inglés más correcto, con clases de teoría y gramática, para aquellos que busquen mejorar con fines más académicos. Antes de formar los grupos por niveles y edad, a los alumnos se les hará un test por escrito así como una pequeña prueba oral. Cada grupo tendrá un total de 3 clases cada día, con un programa designado especialmente para cada nivel. Los pilares diarios sobre los que girarán las clases serán: inglés a través del oral y de la práctica de la escucha; desarrollo del vocabulario; la pronunciación; la gramática. Dentro de cada área se fomentan y refuerzan las aptitudes de lectura, escritura, escucha y oral.

Para conseguir que el alumnado avance de forma más rápida y amena en su aprendizaje del inglés, en nuestro curso llevamos a cabo ciertos métodos ayudándonos de nuevas tecnologías. Por ejemplo, utilizamos pizarras blancas interactivas, nos ayudamos de materiales visuales, hacemos a los alumnos trabajar en grupos o en pares, los estudiantes también realizan trabajos de forma individual, presentaciones en clase o debates.

Todos los profesores que trabajan en este curso son nativos y están altamente cualificados. También asisten a clase adolescentes irlandeses que ayudarán a los profesores en el desarrollo de las mismas, de modo que animan a los estudiantes de su misma edad a atreverse con el inglés y a ganar confianza en sí mismos. A los chicos y chicas de estas edades les encanta pasar tiempo juntos, de modo que como en este curso hay tantos estudiantes de diferentes nacionalidades y los propios irlandeses, no tendrán más remedio que utilizar el inglés como lengua común, así que usarán este idioma más a menudo, fomentando su rápido aprendizaje.

A los alumnos que asistan a este curso se les dará un certificado de asistencia una vez el mismo haya finalizado.

Actividades y excursiones

Por supuesto, para aprender inglés no sólo se necesitan clases. Es verano y los alumnos también quieren disfrutar, conocer más a fondo a sus nuevos amigos y pasárselo bien. Por ello, creemos que es imprescindible que tengan programadas actividades, las cuales también actúan como vehículo perfecto en el aprendizaje de la nueva lengua: la diversión.

Tenemos actividades organizadas para que sean llevadas a cabo por las tardes. Entre las opciones que nuestros estudiantes podrán encontrar figuran las deportivas, como por ejemplo tenis, hurling (típico deporte irlandés), fútbol, baloncesto, voleybol o clases de danza tradicional irlandesa. Pero no todo es deporte. También tenemos preparadas algunas veladas nocturnas cada semana: un ejemplo son las noches de discoteca y baile cada viernes.

Además, durante los fines de semana está programada una excursión de todo un día, con visitas a lugares de interés turístico de Irlanda. Aquí te dejamos diferentes ejemplos de excursiones de un día de duración que hemos hecho anteriormente:

-Visita al Castillo Bunratty, al parque Folk y a los acantilados de Moher.

-Visita a Cobh, Experiencia Titanic, centro comercial de Mahon Point y a Cork.

-Visita a los lagos de Killarney y a la Cueva Crag.

-Visita de un día a Dublín.

-Día de playa en Ballybunion.

El resto del tiempo en el que no hay actividades programadas, los estudiantes están junto con sus familias de acogida locales, de modo que continúan practicando y mejorando su nivel de inglés en situaciones cotidianas de su día a día.

Ubicación

Este curso es ideal para aquellos que prefieran vivir una experiencia más rural, apartados del ruido y del bullicio, acogidos por todos los miembros de una comunidad, en plena naturaleza en el corazón de Irlanda. Knockainey es una pequeña área perteneciente al condado de Limerick, en la zona sur oeste de Irlanda. Está situado a 220 kilómetros de Dublín, a 25 kilómetros de Limerick y a 100 kilómetros de Cork. La población es de aproximadamente 600 personas. Los estudiantes se alojarán en Knockainey así como también en otras típicas comunidades rurales irlandesas colindantes, como pueden ser Hospital, Bruff, Knocklong o Kilteely.

Una oportunidad única de conocer la Irlanda más auténtica de una forma cómoda y en la que te sentirás un miembro más de la comunidad.

Vuelos y Preguntas Frecuentes

Vuelos NO incluidos.

-Opciones: 2 semanas de curso (del 11 al 25 de Julio) / 3 semanas de curso (del 4 al 25 de Julio).

-¿Cuándo llegan los estudiantes? Los alumnos han de llegar o el mismo lunes día 4 de Julio (si escoge la opción de 3 semanas de curso) o el mismo lunes día 11 de Julio (si escoge la opción de 2 semanas de curso). Esto quiere decir que en la primera semana del curso asistirían a 4 días de clase en lugar de a 5 días. Decidimos hacer esto así porque siempre son más baratos los vuelos en lunes. El billete de avión es especialmente caro durante los fines de semana.

-¿Cuándo se van los estudiantes? Al igual que pasa con la llegada, los alumnos se van el mismo lunes día 25 de Julio, por los mismos motivos de precio de los vuelos. No tenemos problemas si los estudiantes encuentran otro vuelo más acorde a su presupuesto y situación antes del 25 de Julio.

Servicio de recogida en el aeropuerto: planearemos la recogida de los estudiantes dependiendo de la hora de llegada del vuelo y la fecha. Si los alumnos llegan el 4 de Julio entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde a Dublín, el servicio de recogida es gratuito. Pero en días diferentes habría un coste que rondaría los 50 euros para las llegadas a los aeropuertos de Dublín o de Cork. En llegadas al aeropuerto de Shannon la recogida sería gratuita si éstas se producen entre las 9 de la mañana y las 9 de la tarde.