Curso de inglés en GREENWICH (Inglaterra)

Curso de inglés en Londres

ReservaDossier informativo

Curso de inglés en Londres – Greenwich (Inglaterra)

plazas agotadas

Ven a aprender inglés al corazón de Inglaterra. Situado al sureste de
Londres y cercano a las principales atracciones de la ciudad sin estar en el mismo centro de
Londres.

Curso de inglés con alojamiento en familia

Estarán alojados en familia inglesa en régimen de pensión completa.

T

Las Clases de Inglés

20 horas semanales de inglés general en horario de mañana o tarde según las edades.
Cada lección: 45 minutos

Todo Incluido

Billete de avión ida y vuelta y tasas. Alojamiento en familia en régimen de pensión completa. Curso de inglés y material didáctico. Certificado de asistencia. Excursiones …

Fechas y edades

Programa de 2 semanas: 3 de julio – 16 de julio. Edades de 12 a 17 años

Curso de inglés en Londres - Aprender inglés en inglaterra

Alojamiento

Estarán alojados en familia inglesa en régimen de pensión completa. En habitaciones individuales o dobles, un sólo español por casa. Las familias se encuentran a una distancia de 30 minutos en transporte público del colegio. No obstante, procuramos alojar a los alumnos por zonas para que vayan y vuelvan juntos al colegio.

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles, los cuales tienen un móvil las 24h para que tanto los alumnos en Londres como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. En todas las salidas y regresos desde el aeropuerto de Madrid están acompañados por nuestros monitores.

Curso de inglés en Londres - Aprender inglés en inglaterra

Clases de Inglés

En el curso de inglés en Londres, el primer día de clase el estudiante realiza un test de nivel oral y escrito y al terminar el curso recibe un certificado de
asistencia y un informe. El curso de 20 clases semanales de inglés general de 45 min. cada una, que abarcan todas las destrezas del idioma: escritura y gramática, lectura, comprensión auditiva y expresión oral.

Actividades

Actividades culturales: Buckingham Palace, Big Ben, Westminster Abbey, Westminster Parliament, Trafalgar Square, National Gallery,  Tower Bridge, Tower of London con entrada, Hyde Park, Kensington Palace, Oxford Street, etc…
Excursiones: Brighton, Cambridge, Oxford & Windsor, etc…
Otras actividades: disco, karaoke, bingo, concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, etc.

Curso de Inglés en el Extranjero
Greenwich (Londres)

Desde 2190

Elige tu semana

03 jul – 16 jul 2190€ Reservar
03 jul – 23 jul 2695€ Reservar

Todo incluido:
Gastos de gestión.
Billete de avión ida-vuelta y tasas desde Madrid.
Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
Curso de inglés y material didáctico.
Test de nivel, certificado de asistencia e informe.
Actividades deportivas y culturales.
Excursiones de día completo.
Traslados en Reino Unido.
Seguro de viaje y responsabilidad civil.
Supervisión 24 horas por monitores bilingües

¿Qué opinan padres y alumnos del curso en Greenwich (Londres)?

Ha venido muy contenta, y el año que viene quiere hacer el mes completo. Sólo quería comentároslo y agradeceros vuestra ayuda en todo el proceso.
Marta , mamá de Inés Gutiérrez (17 años, Madrid)
Marta , mamá de Inés Gutiérrez (17 años, Madrid)
“Estuve en los campamentos de Inglaterra en Casa y decidí viajar al extranjero con ellos, fue una gran experiencia y todo fue genial”.
Carla (18 años, Valencia)
Carla (18 años, Valencia)

 

Curso de inglés en Londres

 

Más información del curso de inglés en Greenwich (Londres)

¿Por qué elegir este curso?

Sólo una razón: Absolutamente todo incluido.

El curso de inglés en Londres incluye: Gastos de gestión, Billete de avión ida y vuelta y tasas, Alojamiento en familia en régimen de pensión completa, Curso de inglés y material didáctico, Test de nivel, certificado de asistencia e informe, Actividades deportivas y culturales, Excursiones de día completo, Traslados en Reino Unido, Seguro de viaje y responsabilidad civil, Supervisión 24 horas por monitores bilingües.

Alojamiento

Alojamiento en Familia

Estarán alojados en familia inglesa en régimen de pensión completa. En habitaciones individuales o dobles, un sólo español por casa. Las familias se encuentran a una distancia de 30 minutos en transporte público del colegio. No obstante, procuramos alojar a los alumnos por zonas para que vayan y vuelvan juntos al colegio.

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles, los cuales tienen un móvil las 24h para que tanto los alumnos en Londres como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. En todas las salidas y regresos desde el aeropuerto de Madrid están acompañados por nuestros monitores.

Ubicación

Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad. Las clases tienen lugar en Greenwich University, en concreto en el Maritime Campus.

Greenwich es un distrito tranquilo y perfecto para los estudiantes, situado al sureste de Londres y cercano a las principales atracciones de la ciudad sin estar en el mismo centro de Londres. La escuela cuenta con unas estupendas instalaciones necesarias para el curso: aulas bien equipadas, zonas de estudio, comedor y salas comunes para compartir con el resto de estudiantes internacionales.

Contacta con nosotros:

Tu nombre completo*
Email*
Teléfono*
Selecciona el destino que más te interesa*
captcha