Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

Beca Sunderland. El Campus del Sunderland 2015 llega a su fin

Beca Sunderland. El último día. El punto y final de todos los Campus del Sunderland 2015. El día en el que los cuatro ganadores de las becas afrontan las últimas pruebas y cogen el avión para volver a casa después de una experiencia única en Sunderland. Álvaro Tíscar, Jorge Alberola, Lucas Menéndez y Nacho Fernández no olvidarán su paso por Inglaterra. No todos los días se entrena en un equipo de la Premier League…

El nivel ha sido altísimo. Nacho y Álvaro fueron los primeros en aparecer por el césped y destacaron en sus respectivos equipos. Nacho hizo gala de su técnica y deleitó a los británicos con algún ‘Pinchisco’ marca de la casa, si bien le metieron una sesión bastante exigente en cuanto a la condición física. Por su parte Álvaro se desprendió de los nervios del primer día y se gustó en la posición de delantero. El entrenador de su equipo se quedó con ganas de verle más.

Lucas y Jorge volvieron a compartir vestuario aunque en esta ocasión les pusieron a jugar con un equipo un año mayor que el equipo con el que jugaron el último día. Los ingleses pegaron palos pero los nuestros se defendieron con técnica. Jorge tuvo algunas para anotar y Lucas encontró pronto la complicidad de otros compañeros. Además uno de los técnicos era Julio Arca, ex jugador argentino del Sunderland, y de vez en cuando les mostraba algún gesto de complicidad a los chicos.

Nada más acabar, corriendo al aeropuerto de Newcastle a coger el avión de vuelta. La pelota voló en rondos hasta entrar en el avión. Una vez llegados a Alicante ya se acabó el viaje. Han dejado una gran imagen en la Academy of Light, estaban por encima del nivel medio de los chavales de allí. Quien sabe en el futuro… el caso es que el presente les ha regalado esta oportunidad irrepetible… y la han aprovechado!!!

Desde Inglaterra en Casa queremos agradecer a los cuatro fenómenos su comportamiento, su implicación y su ilusión. A sus familias, su comprensión, su paciencia y su cariño. Y a todos los que de una manera u otra han participado en cualquiera de los dos Campus del Sunderland, tanto el de Pravia como el de La Nucía, queremos darles las gracias de corazón porque a nosotros nos hacéis muy, muy felices. Sois nuestro regalo.

 

GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!