Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Ha pasado el quinto día de la segunda quincena en Charlie’s Farm. Seguimos aprendiendo mucho inglés y hacemos buenas amistades. Hoy hemos podido conocer a los animales de la granja. Y aunque ya se hace de noche, no paramos, seguimos con las veladas.

Visitamos los animales de la granja

El día de hoy en Charlie’s Farm ha comenzado con una visita a los animales de la granja. Los niños estaban muy emocionados con la idea y les ha encantado verlos. Los monitores que les acompañaban, les iban enseñando vocabulario nuevo a cerca de los animales en inglés. Aunque la mañana ha comenzado verdaderamente con un poco de baile. ¿Qué mejor para empezar el día a tope? 💃

Luego hemos tenido clase de ciencia con Nathan. En esta clase, hemos hecho paracaídas ¡con materiales como un huevo! Se nota que los alumnos disfrutan de la clase de ciencia y que están aprendiendo mucho. Nos encanta que sean tan curiosos y que hagan muchas preguntas interesándose por la temática de las clases. Por supuesto, luego hemos puesto a prueba nuestros paracaídas. ¿No tenéis curiosidad por ver el resultado?

Con Jess, hemos hecho clase de cocina. Una de las cosas que más nos gusta de nuestra monitora es la dedicación que pone en todo lo que hace. Se nota que le encanta ser monitora y ver cómo los niños van aprendiendo con el inglés.

Luego ha llegado la hora de completar nuestros diarios, como hacemos cada día. También hemos tenido tiempo de hacer juegos, pintar y pasárnoslo en grande. En las fotos podemos ver lo bien que se lo están pasando.

Pasamos otro día más en el campamento y sin duda lo estamos pasando en grande. El sábado haremos una excursión a Aqualandia y estamos muy emocionados con ello. Os iremos enseñando las fotos y vídeos de la excursión próximamente. Desde el equipo de Inglaterra en casa te  decimos:

¡Hasta pronto!