Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Excursión a Aqualandia con los alumnos de la summer school Benissa

Empezamos con una de las actividades más demandadas por los alumnos de la summer school Benissa. Nada mejor para terminar una intensa semana de clases que un gran día en Aqualandia. Nuestros alumnos de la Summer School Benissa han disfrutado muchísimo entre toboganes, sol, piscinas y bañadores. ¡Sus sonrisas lo dicen todo! Os dejamos una selección de las mejores fotos y muy pronto….¡un vídeo!

El viaje más esperado a Terra Mítica con los alumnos de los Campamentos de verano

¡El día en Terra Mítica ha llegado! Tal vez era el viaje más esperado por los niños y hoy la han tenido. No os podéis perder este resumen del día

Si os ha gustado el vídeo resumen de lo que ha sido el día en Terra Mítica no os podéis perder la selección de imágenes. Todo un día repasado con las mejores fotografías en la excursión más esperada.

Canciones y difraces para una noche inolvidable en el Campamento Charlie’s Farm

El summer camp de Ondara se ha vestido de fiesta para cantar las canciones del verano… y algún que otro clásico. Un día con mucho calor, clases y juegos de agua ha acabado de la mejor manera. ¡No os lo perdáis!

Salimos de montañismo y actividades en inglés con los alumnos del Campamento en inglés

Si os ha gustado el vídeo resumen del día de ayer no os podéis perder esta selección de imágenes de lo que fue un día entre juegos, clases, montañas y cuevas. Desde el merendero pasando por el ascenso hasta las fotografías desde dentro de la Cova Fosca. ¡No os las perdáis!

Talleres, juegos y un talent show en el Campamento de verano en inglés

Otro día completo en Ondara, juegos y talleres durante el día, hasta aquí nada nuevo. La noche ha sido diferente, cena al aire libre y para acabar un talent show que a muchos ha dejado con la boca abierta.

¡Talleres y juegos en inglés y también vamos a la playa!

Hoy hemos ido de vuelta a la playa después de un día como siempre intenso. Entre el sol, los talleres, las clases y los juegos de agua nos hemos escapado a la paya de Denia. ¡Otro buen día! Y

Campamento de verano en inglés

Esta entrada está relacionada con el campamento en inglés en la granja escuela