Inglaterra  en casa en las  provincias

En Inglaterra en Casa estamos de enhorabuena. Creemos que divertirse es una estupenda manera de aprender inglés y en base  a ello hemos creado nuestra propia metodología. Recientemente hemos sido referenciados en un artículo en las provincias. En este post más adelante te lo comentamos pero ahora aquí tenéis una pequeña muestra de las clases de arte, pero es que además ofrecemos una serie de actividades y deportes, siempre en inglés. Echad un vistazo y estad atentos, porque ¡hay más fotos en camino!

no images were found

Fotos de la granja escuela Baladre (26 Abril 2012)

Aquí celebramos nuestro campamento en inglés. En la página del campamento encontrarás toda la información que necesitas.

Ideas para el verano…(26 Abril 2012)

¿De verdad? ¿Todavía no sabes qué hacer este verano? ¿Quieres aprender inglés pero no sabes cómo? ¿Quieres un curso de inmersión lingüística o prefieres un campamento? ¿Y entrenar al fútbol con profesionales, pero en inglés? ¿Quieres irte a Inglaterra pero te pilla muy lejos? En Inglaterra en Casa tenemos la solución.

Puede que el siguiente esquema te ayude

Football is coming home! (26 Abril 2012)

Aquí lo tienes, ya lo sabes…

Inglaterra en Casa en el periódico Las Provincias (26 Abril 2012)

Tras la presentación de nuestros cursos de inmersión lingüística, el periódico Las Provincias publicó el siguiente artículo sobre Inglaterra en Casa. Familias británicas residentes en Denia, Jávea, Calpe, Benissa, Teulada y otras localidades de la provincia de alicante que participan en nuestro programa.

Las provincias habla de nuestros campamentos de verano en ingles

Aprender de la manera más fácil (27 Abril 2012)

Lo sabemos, aprender inglés no es fácil, requiere tiempo y dedicación. Se trata de un aprendizaje a largo plazo. Pero en Inglaterra en Casa te ponemos todas las condiciones para que aprendas inglés en nuestros campamentos de verano. No hacemos milagros, pero nos esforzamos para que aprendas de forma natural, con juegos, clases y actividades, ganando en soltura y comunicación. En las clases de inglés procuramos que la participación sea constante, que haya actividad, que los conocimientos no entren a la fuerza sino con lógica. Porque es mucho más sencillo aprender ingles si uno está a gusto y entretenido que si está aburrido en clase. ¿Quieres más información sobre nuestros cursos y campamentos para verano de inglés? Pincha aquí