Primeras imágenes del Campus del Sunderland AFC en Asturias

(27 Jun 2015). A un día de la inauguración ya está todo listo en las instalaciones del I Campus del Sunderland AFC en Asturias en Pravia. El colegio San Luis de Pravia acogerá a los alumnos y en el polideportivo de Agones realizarán todos los entrenamientos con los entrenadores directamente llegados de Sunderland.

El entorno es idílico, la naturaleza rodea todas las instalaciones. El polideportivo tiene varios campos de fútbol, tanto de césped artificial como natural, piscina y pistas de diferentes deportes. Y el colegio donde residirán es centenario y con fama en toda la provincia.

Ya está todo listo para la inauguración. Estamos ansiosos. Go Sunderland!

 

Campus del Sunderland AFC en AsturiasCampus del Sunderland AFC en AsturiasOLYMPUS DIGITAL CAMERACampus del Sunderland AFC en Asturias  Campus del Sunderland AFC en AsturiasCampus del Sunderland AFC en AsturiasCampus del Sunderland AFC en AsturiasOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERACampus del Sunderland AFC en AsturiasOLYMPUS DIGITAL CAMERACampus del Sunderland AFC en AsturiasOLYMPUS DIGITAL CAMERA  Campus del Sunderland AFC en AsturiasOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA la foto 1-5Campus del Sunderland AFC en AsturiasOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA la foto 2-5OLYMPUS DIGITAL CAMERA   OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy comienzan los entrenamientos del Campus del Sunderland AFC en Asturias

(29 Jun 2015).  El día empezó temprano, a las 8 de la mañana, con un desayuno lleno de hidratos para poder aguantar toda la jornada con buenas energías. Después ya marcharon para la ciudad deportiva de Agones donde les esperaban los técnicos.

Es sólo el primer día de entrenamientos con los entrenadores del Sunderland y muchos de los alumnos ya les han podido demostrar su técnica con el balón en los pies. Doble sesión mañana y tarde con juegos de control, recepción y pase bajo las órdenes de Michael, Alan, Robin y Mike. 

 

 

Eso sí, SIEMPRE hablando en inglés, porque de lo contrario los monitores podrían mostrarles cartulina amarilla!! Hay que tener cuidado…

No es normal que luzca tanto el sol por Pravia, así que como colofón al entrenamiento matinal los chicos disfrutaron de algunos juegos de agua preparados por el staff de Inglaterra en casa. No hace falta decir que muchos de los alumnos aprovecharon el descuido del compañero para mojarle a traición! Claro, había que estar atento.

Os dejamos aquí el vídeo de las entrevistas a los chavales en un día muy intenso, con muchas emociones y mucho aprendizaje. Y lo mejor: TODO EN INGLÉS!!