Profesores nativos

por | Dic 1, 2011

Contamos con un profesores nativos británicos, cualificados y con experiencia.

En nuestros cursos procuramos que el alumno tenga una participación activa, que la práctica del inglés sea lo más natural posible, a lo que contribuyen notablemente las actividades. Los conocimientos de gramática son fundamentales, pero sin saber expresarse en inglés, por no haber tenido necesidad de comunicarse, dichos conocimientos pueden quedar como insuficientes.

profesores nativos británicos

Eso es lo que persigue nuestro profesorado, implantar unos conocimientos clave que puedan ser desarrollados con naturalidad al verse el alumno con la necesidad de comunicarse en inglés.

El ambiente relajado y distendido de la granja escuela aporta su granito de arena a la espontaneidad del aprendizaje. Para los menores de 14 años es mucho más sencillo aprender de forma lúdica que dedicándose a memorizar estructuras o listas de verbos irregulares. Los grupos, al contar con un máximo de 8-10 alumnos, suponen un trabajo más gratificante para los profesores, que pueden poner en práctica actividades más innovadoras y participativas para los estudiantes.

Profesores británicos

Clases5Los profesores del curso de verano en inglés son nativos y altamente cualificados. Con ellos aprenderemos desde ingles básico como números en inglés, palabras en inglés, y verbos en inglés hasta adquirir una buena pronunciación en inglés y ser capaces de tener conversaciones en inglés.

Clases2

Contamos con profesores nativos y compañeros de varias nacionalidades con los que necesariamente nos tenemos que comunicar en inglés.

Basamos el curso de inglés en el día a día y en las necesidades de comunicación que se establecen para aprender y hablar inglés todos los días con nuestra familia, profesores y compañeros.

 

 

¡Visita nuestra sección de la web «Quiénes somos» para descubrir con quién vas a aprender inglés!

Mejorar la comprensión, la expresión oral, la fluidez y el vocabulario son los objetivos principales del programa.

El principal problema con el inglés es que siempre se piensa que se necesitan más clases de gramática y no siempre es así; nuestros profesores basan los cursos de inglés en la experiencia práctica de tener que hablar. El objetivo de Inglaterra en Casa es poner en práctica la teoría todos los días que dura el curso para aprender inglés.

En Inglaterra en Casa centramos el aprendizaje de la lengua de manera práctica y eficiente a través de actividades que motivan e ilusionan a los alumnos para continuar trabajando el aspecto lingüístico.

Esta es nuestra metodología, la inmersión, una fórmula de enseñanza que para muchos alumnos ha supuesto lo que le parecía un milagro: «soñar en inglés».

Terminada la jornada escolar nuestros alumnos regresan a sus respectivas casas de acogida, donde practican con sus respectivas familias inglesas todo lo aprendido durante el día.

reserva-ahora2 banner-familias-britanicas-es

¿Necesitas ayuda?