canguro a domicilio en inglés grupos reducidos

¡Más que un canguro a domicilio!

Diversión asegurada con actividades en inglés

English P’Andy es nuestro servicio de canguro a domicilio de forma online. ¿Cómo funciona? Si tienes a alguien que cuide a tus peques (una canguro, abuelos, algún familiar, etc.)  y te quieres asegurar de que están haciendo las actividades más divertidas y además aprendiendo, de forma online y en directo Andy os irá dando las indicaciones para los juegos y challenges.

 

  • Actividades planificadas previamente = entretenimiento y diversión asegurada
  • Todo es en inglés
  • Metodología de Inglaterra en Casa: detrás de cada actividad divertida, objetivos lingüísticos
  • En grupos reducidos: nos centramos en grupos más pequeños y controlados
  • ¡En casa! La ventaja de disfrutar de las actividades de una escuela de verano pero con la ventaja de estar en casa o en tu comunidad
  • Competición con otras P’Andys de toda España que estarán haciendo las mismas actividades que vuestra P’Andy.
actividad cocina andy

¡Conoce a Andy!

Profesores Inglaterra en Casa Andy Orr
Andy lleva en Inglaterra en casa desde sus inicios, ¡casi 10 años! Él, junto con otros profesores veteranos, se ha encargado de establecer las actividades educativas tanto de nuestras academias como de nuestros programas de verano. De hecho, es el coordinador de nuestro campamento Granja escuela Andy’s Farm! Más de 5.000 alumnos y 11 años consecutivos organizando campamentos, avalan nuestra experiencia y compromiso con el aprendizaje de los niños.

 

Creemos en el aprendizaje práctico a través de experiencias reales en las que se hacen las cosas que se quieren aprender. Por eso en todos nuestros servicios garantizamos que el alumno interiorice al 100% el inglés, realizando las actividades con las que ellos más disfrutan, y divirtiéndose al máximo. Nuestros profesores nativos, la completa inmersión lingüística y el control del aprendizaje que llevamos, hacen que los niños aprendan inglés (y lo hablen) sin casi darse cuenta.

Andy será el encartado de ir indicándoos los juego y actividades cada día. ¡Os garantizamos que lo pasaréis en grande!

ENGLISH P’ANDY: CANGURO A DOMICILIO en inglés

CARACTERÍSTICAS

100% en inglés: inmersión lingüística total

Todas las actividades y challenges que propone Andy son en inglés. Los peques estarán tan motivados con los retos, que hablar inglés no supondrá un problema.

¡Compite con otras P'Andys!

Al igual que vuestra P’Andy, otros grupos de niño/as estarán haciendo los mismos retos y actividades. Se tratará de una competición en la que se premiará la participación en las actividades y la implicación con el idioma.

LAS MEJORES ACTIVIDADES PARA NIÑO/AS

Arts & Crafts, Songs & Dances, Active Andy activity, Pet Show, Cooking, Challenges, ¡y más! Quedarse en casa ya no será aburrido.

En julio y agosto

Para niños/as de entre 5 y 12 años. A escoger el número de semanas deseadas en julio y agosto.

Horario a determinar con cada grupo: 5H por la mañana o tarde, de lunes a viernes.

¿Cómo funciona English P'Andy?

Si ya tienes a alguien que cuide y supervise a tus peques pero lo que buscas es que se diviertan y aprendan, English P’Andy es para ti. La persona que cuida a vuestro grupo solo necesitará un dispositivo como el móvil o tablet para conectarse en directo y ver las actividades que nos va proponiendo Andy.

Actividades y Gymkanas

Las Actividades y Gymkanas de English P’Andy están basadas en las aficiones preferidas de los niños. Queremos que nuestros alumnos disfruten al máximo y hemos preparado toda una serie de actividades, talleres y gymkanas tematizados.

Para asegurarnos de que los alumnos disfrutan al máximo, los grupos deben ser de edades similares. Haremos actividades distintas para los niños/as de 5 a 8 años y para los de 9 a 12 años. Destacamos:

  • Arts & Crafts
  • Songs & Dances
  • Active Andy activity
  • Pet Show
  • Cooking
  • Challenges
Nos adaptamos a las instalaciones

No importa si resides en un piso, casa o una comunidad. El límite de niños en cada grupo y las actividades se han establecido de forma que podamos ofrecer el servicio en cualquier tipo de vivienda.

Inglés en todo momento mediante las actividades

Todas las actividades, además de ser variadas y divertidas, tienen unos objetivos lingüísticos de forma que los niños/as aprenderán cosas nuevas en inglés cada día.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

GALERÍA DE FOTOS

Solicita información

Llamando al 961 140 980

Si lo prefieres rellena el formulario y te llamamos nosotros


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
-->