Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Luces y estrellas del futuro en Pravia

Campus fútbol verano inglés 2017. Pravia estaba despejado y soleado esta mañana. Lo visteis? Normal, nuestras estrellas llevan varios días ya por aquí jugando al fútbol y eso llena de luces cualquier ambiente gris! Sube la intensidad de los entrenamientos, aumentan las ganas, el esfuerzo e incluso las palabras en inglés por minuto.

Campus fútbol verano inglés 2017

Campus fútbol verano inglés 2017. Será porque en la próxima publicación ya conoceremos a los 19 finalistas de la beca Premier League Awards Sunderland 2017? Parece que nadie quiere desaprovechar una oportunidad como ésta!

En la galería de fotos de hoy (al final de los videos y las fotos) conoceremos a una persona muy especial: No queremos dejar pasar por alto el trabajo de Nico! Nuestro ATS se desvive por la salud de nuestros alumnos. Cualquier rozadura, herida, picotazo o dolor pasan rápidamente a la historia si nos ponemos en sus manos.
Es un privilegio tenerlo con nosotros en el Campus Sunderland AFC Pravia 2017. (Y gracias por cogerte vacaciones aposta, que nos lo han chivado).

 

Para presenciar una auténtica carrera de relevos no hace falta esperar a la celebración de unos #JJOO Juegos Olímpicos. Además, las nuestras son más originales. En Inglaterra en Casa Campamentos siempre hemos apostado para que nuestros alumnos aprendan divirtiéndose y se diviertan aprendiendo. Por eso hemos ideado esta actividad en la que se combinan velocidad física y mental, en la que el testigo que se entrega es un rotulador. Su receptor debe cogerlo de una base para después escribir en una pizarra una palabra técnica aprendida en el vocabulario de las clases de teoría del Sunderland AFC, y finalmente, devolverlo a su base para que lo recoja el siguiente.

En estos tiempos que corren, educación y nuevas tecnologías son una realidad que van cogidas de la mano. De la misma forma que utilizamos el fútbol para el aprendizaje del inglés, empleamos tablets que sustituyen al papel y al boli en algunas clases.
Así que llega a Inglaterra en Casa Campamentos el KAHOOT! Un juego de preguntas y respuestas conectado en red, en el que los alumnos se compiten entre ellos en grupos, para ver quién es capaz de contestar el mayor número de aciertos en el menor tiempo posible. El juego mide la velocidad de respuesta de cada uno y al finalizar mostrará una puntuación final. El futuro es hoy!