¡Bienvenidos a Andy´s Farm 2024! 

Nuestra granja escuela en inglés goza de un completo programa formativo rebosante de diversión, en el que todo se hace en inglés. Hay clases, talleres y actividades, pero también hay juegos, días de playa, excursiones…

En las clases de inglés hacemos especial énfasis en la capacidad de comunicación, sin obviar gramática y vocabulario. Los grupos reducidos y la distribución por edades hacen la enseñanza más fácil.

¡No te lo pierdas! ¡Ven a Andy`s Farm!

Un entorno idílico en Ondara, Alicante

Nuestro campamento de verano en inglés: Andy’s Farm se celebra en la granja escuela Baladre, en Ondara (Alicante), emplazada entre la playa y la montaña. A muy corta distancia de las playas de Denia, la granja escuela disfruta en verano del benigno clima y la brisa del Mediterráneo. Baladre emerge de entre los campos de naranjos, a los pies de la sierra de Segaria, generando un ambiente de tranquilidad a aquellos afortunados que la habitan.

Prácticamente equidistante entre Valencia y Alicante, la granja se encuentra muy bien comunicada con el resto de la península e incluso con las Baleares, gracias al puerto de Denia.

Hay muchos campamentos de verano en inglés, pero ninguno en un lugar como este.

¿Necesitas ayuda?