Academia de inglés para adultos

Apúntate

200 alumnos adultos ya aprenden inglés en la academia

¿Qué opinan los alumnos de la academia?

“A mi edad no esperaba poder aprender inglés pero aquí me han demostrado que con paciencia y ganas todo se puede.”
Macarena (38 años)
Macarena (38 años)
“Las clases son muy entretenidas y se basan en la comunicación continua en inglés”.
Maria Jesús (28 años)
Maria Jesús (28 años)
“La verdad es que tenía otra idea sobre aprender inglés. Sus métodos son divertidos y hacen cómodo el aprendizaje”.
Pepe (52 años, Valencia)
Pepe (52 años, Valencia)

Toda la información de los cursos de inglés para adultos

La mejor de las academias de inglés en Valencia

Aprender inglés es una carrera de larga distancia. Hay que ir paso a paso, sin desfallecer, durante años. El inglés se ha convertido en una necesidad en el mundo laboral, y altamente útil para casi cualquier aspecto de nuestra vida. Aprender un idioma nunca es fácil, pero sí que puede ser divertido. Así es como nos gusta trabajar en la academia de Inglaterra en Casa. Contamos con profesores británicos, unas modernas y polivalentes instalaciones (con cocina y teatro), gran variedad de cursos y horarios, todo bajo la base oficial del British Council. También una exclusiva plataforma online para trabajar desde casa, posibilidad de aparcamiento y multitud de recursos con los que consolidar el aprendizaje. Organizamos eventos de carácter lúdico en inglés con nuestros alumnos: Halloween party, quiz show, speed dating… y preparamos eficazmente los niveles de inglés B1, B2, First.Logo British Council Queremos ofrecer un aprendizaje global, participativo, intenso y ameno. Nuestro objetivo es que cada lección sea un reto, pero también que los alumnos vengan con una sonrisa a la academia. Queremos que vivas el inglés.

Horarios

Disponemos de multitud de grupos y horarios para adultos en nuestras academias de inglés en Valencia.

Mañanas

(Niveles de inglés B1, B2, First, A2 y principiantes)

Lunes y miércoles 9:30-11:00 – Varios niveles

Martes y jueves 9:30-11:00 – Varios niveles

Sábados 9:00-12:00 – Varios niveles

Tardes

(Niveles de inglés B1, B2, First, C1, A2 y principiantes)

Lunes y miércoles 18:30-20:00 – Varios niveles

Martes y jueves 18:30-20:00 – Varios niveles

Lunes y miércoles 20:00-21:30 – Varios niveles

Martes y jueves 20:00-21:30 – Varios niveles

Además, si sois 3-4 personas con un nivel similar pero no encontráis un horario que os acomode, podemos crear un grupo específico para vosotros.

Si tienes dudas con respecto al horario indicado para ti, puedes llamarnos al 96.193.69.26 y te orientaremos.

Curso 2017/18

El lunes 2 de octubre comenzamos las clases del curso 2017/18, pero las matriculaciones ya están en marcha. Contamos con gran variedad de grupos, niveles y horarios. Puedes inscribirte ahora mismo a través de este formulario. Recuerda que pagando la cuota anual, el curso entero te sale por 27€ al mes. Además  disponemos de cursos específicos para abordar los niveles de inglés B1, B2, First

Ubicación de nuestras academias

La academia de Inglaterra en Casa cuenta con dos sedes, en Marxalenes (avda Burjassot 35) y en Benimaclet (avda Primado Reig 85).

La sede de Marxalenes se encuentra muy cerca de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, en el nº 35 de la Avenida Burjassot. Un amplio y cómodo local, bien ubicado y acondicionado; un buen lugar en el que aprender y disfrutar. Así, hemos instalado nuestras academias de inglés en el corazón del barrio de Marxalenes, pero muy cerca de Tendetes, con los barrios del CarmenCampanar y Benicalap a tiro de piedra. En las inmediaciones, a menos de 5 minutos a pie, se encuentran referentes de la vida valenciana como Nuevo Centro, la Estación de Autobuses, la Escuela Oficial de Idiomas o el antiguo hospital de La Fe.

Si traes a tus hijos en coche, tenemos un convenio de colaboración con un aparcamiento cercano, o puedes aprovechar para ir al Mercadona que tenemos justo al lado y utilizar su parking. Además, la puerta de la academia es una zona cómoda con una agradable doble fila para parar un par de minutos a llevar o recoger alumnos.

Si vienes en transporte público, tienes también un buen número de opciones:

Metro:  Reus y Marxalenes (tranvía línea 4) Túria o Campanar-La Fe (línea 1)

Autobús:  A menos de un minuto, líneas 8, 28 y 29. A menos de 5 minutos, líneas 1, 79, 80, 89, 90 y 95.

La sede de Benimaclet está en el nº 85 de la avenida Primado Reig, muy cerca de los barrios de Orriols, la Trinitat y Exposició. Sigue un modelo casi idéntico al de la academia de Marxalenes, con espacios diáfanos y ambientes concretos en los que desarrollar nuestras actividades: cocina, teatro, medios de comunicación…

La academia se encuentra a un minuto de la parada de tranvía de Primado Reig, y muy cerca de varios colegios: Carles Salvador, Max Aub, Claret, Colegio Alemán, Salesianos, Luz Casanova e IES Benlliure.

Si vienes en transporte público tienes varias opciones:

Metro: Primado Reig (tranvía líneas 4 y 6), Benimaclet (líneas 3, 4, 6 y 9) y Alfauir (línea 6).

Autobús: a menos de un minuto líneas 11, 89 y 90. A menos de 5 minutos: 12, 29 y 70.

Instalaciones específicas para nuestras actividades

Nuestra academia no es como las otras academias de inglés en Valencia. Sí, en la academia hay aulas, pero desde el principio quisimos contar con unas instalaciones diferentes. Al pasar la recepción, el alumno entra en un amplio espacio multifuncional que se adapta a las necesidades del curso y las actividades. En dicho espacio encontramos dos de los puntos fuertes de nuestra propuesta, la cocina y el escenario. En la cocina llevamos a cabo nuestras lecciones de cooking, que son siempre un ameno punto y seguido en el curso. Como siempre, todo se hace en inglés. En el escenario, aunque nació para la actividad de teatro, hemos desarrollado otras posibilidades, especialmente en las actividades. Es el mejor lugar para desinhibirse y hablar inglés en público.

                         Cocina academiaTeatro academia

Aprendizaje activo

No debemos obviar que un punto clave del aprendizaje es la implicación del alumno. Proponemos multitud de opciones para que el alumno se involucre y sea parte activa de su propia formación. Los eventos, los cursos online, las actividades… cada aspecto forma parte de un aprendizaje global, destinado a que el alumno sea el motor de su propia evolución. De entre las academias de inglés en Valencia, probablemente la nuestra sea la que más actividades propone fuera del horario de clases.

Cursos online

Como complemento a las clases de la academia, disponemos de una plataforma online para optimizar el aprendizaje. Nuestros cursos virtuales están alojados en Moodle, probablemente el sistema de enseñanza online más popular y profesional del mundo. Estos cursos son para todos los niveles de inglés B1, B2, First, A2, etcétera. La gran ventaja de los cursos online es que el alumno puede ir aprendiendo a su ritmo, en función del tiempo que disponga. Como se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, hasta aquellos con la agenda más apretada pueden progresar siempre que quieran. Recuperar clases perdidas, reforzar conocimientos e incluso ampliarlos son varias de las ventajas del curso online. Los cursos online, además, tienen los mismos contenidos que un curso normal: teoría, ejercicios, listening, redacciones… aprovechando las posibilidades del entorno multimedia.

Eventos especiales

Aprender inglés no se reduce a las clases. En nuestra academia de inglés para adultos organizamos con regularidad actividades especiales con las que practicar el idioma en un ambiente distendido. Como decíamos, nuestro objetivo es que vivas el inglés. Nos ayuda también a que alumnos y profesores se conozcan mejor y traben lazos de amistad.

Los eventos forman parte de lo que denominamos Social English, con la idea de que acudir a la academia no signifique únicamente ir a clase. Encontraremos siempre al menos tres elementos: una yincana competitiva por equipos, una pausa para compartir una cerveza o un té, y la comida, que puede ser un simple aperitivo o una cena de grupo.

Algunos de los eventos que hemos puesto en marcha:

  • Halloween party: nos disfrazamos con un toque terrorífico en esta fiesta de origen anglosajón
  • Quiz show: típico de los pubs británicos, un concurso popular de preguntas y respuestas que desata la competitividad
  • Movie night: películas y cortos en inglés
  • Speed dating: conoce a tu compañero de mesa en un par de minutos para ejercitar tu inglés
  • Beer pong championship: montamos nuestra propia competición del juego estrella de las universidades americanas

halloween academia inglés

Medición y crecimiento del nivel formativo

El contacto con el alumno, prácticamente diario, nos permite evaluar su progreso en todo momento, y así poder aportarle ciertas indicaciones o directrices si lo necesita. Organizamos tutorías, reuniones e incluso grupos de conversación para poder constatar lo aprendido y ver si el curso está marchando al gusto del alumno. Este procedimiento, por sencillo que parezca, funciona de igual manera con los alumnos de todos los niveles de inglés B1, B2, First… desde principiantes hasta expertos.

Aparcamiento sencillo

Aparcamiento de academia de inglés en marxalenesPara ponértelo incluso más fácil, en la academia tenemos convenio de colaboración con el aparcamiento La Fe, a tan solo 50 metros de distancia, por lo que por 10€ al mes podrás aparcar siempre que vengas a clase. ¡Esto no lo puedes encontrar en muchas academias de inglés en Valencia!

Algunos detalles más de nuestras academias de inglés en Valencia

Material gratuito al matricularte

Para todos los cursos de la academia el material que te entregamos es totalmente gratis.

w

Consigue objetivos lingüísticos

Los eventos especiales en inglés cumplen funciones muy claras como desinhibición, socialización y formación activa.

p

Dispones de parking cercano

Situado en la calle San Pancracio, al lado de la avenida Burjassot donde está la academia de inglés Inglaterra en casa.