Las fotos del primer día de la segunda quincena en Charlie’s Farm. Hemos aprendido inglés cocinando Jam Tarts. Además, los alumnos han tenido taller de gardening y yincana en inglés.

Hacemos una yincana en inglés

Hemos comenzado el día con una clase de inglés. Todos sabemos lo mucho que nos encantan los juegos pero de vez en cuando es necesario que nos sentemos tranquilamente para explicar algunos conceptos del idioma.

En la clase de Jess, hemos aprendido cocina. El plato que hemos preparado se llama ‘Jam Tarts‘ y la receta es muy sencilla aunque nos da unos resultados riquísimos. Los ingredientes principales son mermelada, mantequilla, harina y agua. Con todo esto y con la ayuda de Jess… ¡et voilà! Unos Jam Tarts deliciosos. Además, con la ayuda de unos moldes, los hemos podido decorar y hacer de formas muy variadas.

También hemos tenido nuestro momento de diversión a la vez que nos refrescamos en la piscina. Hemos estado haciendo juegos con el material que tenemos aquí en la granja.

En la clase de Georgia, hemos hecho taller de jardinería. Hemos analizado las partes de una flor e incluso hemos pintado nuestros propios dibujos escribiendo cada una de las partes. Al mismo tiempo, incluso hemos podido plantar nuestras propias plantas. ¿Nos dará tiempo a ver los resultados? Desde luego los niños han puesto toda su ilusión al plantarlas y esperan con ansias ver el fruto de su trabajo.

Hemos estado haciendo algunos otros juegos que nos están ayudando a coger soltura con el inglés y conocernos mejor entre nosotros. Los primeros días están yendo muy bien y los alumnos están encantados. ¡Nosotros también, por supuesto! Esperamos que saquen lo mejor de esta experiencia y que aprendan muchísimo con nosotros.

De momento nosotros nos vamos a dormir. Os esperamos mañana con mucho más.

See you soon!