Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

La Nucía acoge por octava vez el Campus del Sunderland AFC

¡Llegó el gran día! El inicio del Campus del Sunderland AFC La Nucía es uno de los momentos más importantes del año. ¡No hay más que ver las caras de emoción que ponen nuestros recién llegados! Atrás quedan las semanas de espera, los nervios de pensar en qué se iban a encontrar, y la ilusión por conocer a esos nuevos amigos con los que convivirán durante dos semanas. Arranca una aventura en la que su pasión por el fútbol y la voluntad por aprender inglés, les llevará a vivir una de las experiencias más gratificantes de sus vidas. ¡Comenzamos!

¿Qué os parece si vamos jugando mientras llegan todos? Una vez nuestros alumnos pasan por la mesa de admisión, se incorporan a su grupo correspondiente; conocen a su monitor, a los entrenadores del Sunderland AFC y se visten con la ansiada equipación que tantas ganas tenían de estrenar. Posteriormente, inician una rueda de juegos que vienen genial para conocer a los que van a ser su “familia” durante unos días. “¿De dónde vienes? ¿Has venido sólo o con tus amigos? ¿Es la primera vez que te apuntas al campus?”. Estas son las preguntas más escuchadas durante los primeros minutos de convivencia, y es dónde más fuertes se tienen que hacer nuestros profesores, monitores y entrenadores para mentalizar a los chicos y chicas de que hay que ir esforzándose por hablar sólo en inglés.

¡No cabemos en nosotros mismos de la emoción! ¡Hemos disfrutado de una ceremonia inaugural enorme! Gracias de todo corazón de parte de todo el equipo de Inglaterra en Casa. Sin vosotros, nada de esto sería posible.

¡Mirad cómo han quedado los grupos de este año! Ponedle cara a todos nuestros alumnos y alumnas del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018! Busca a tu hermano, primo, amigo, sobrino o hijo y comparte todas las publicaciones que quieras con tus seres queridos! ¿Te gusta cómo han quedado? ¿Has tardado mucho en encontrarlo?

Un año más, nos entusiasma poder dar las gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de La Nucía por cedernos las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano La Nucía para la realización de este campus. Y gracias a su Concejalía de Deportes, que no deja de creer e invertir en un proyecto que es referencia a nivel mundial como punto de encuentro para la práctica deportiva. ¡Gracias y enhorabuena!

¡Ya está aquí el mejor campus de España! Empieza el Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018! Disfrutad de las imágenes y el vídeo resumen de la ceremonía de apertura. ¡Síguenos en Facebook!

 

#enjoy!