Wednesday… to the Beach! For Charlie’s Farm 2019

¡Por fin miércoles!

El día que más nos gusta porque nos vamos a la playa. Así que, nos hemos levantado muy pronto por la mañana y, con bañadores puestos y mochilas listas, hemos ido a desayunar con mucho gusto.

Hoy no había ningún cumple para celebrar, pero igualmente ha sido una fiesta empezar el día con los bailes y las canciones que ya conocemos perfectamente. Eso ha durado poco, ya que muy rápido han llegado los autobuses para recogernos y llevarnos a Dénia. Un grupito pequeño de niños se ha ido en el minibús, puesto que no cabíamos ¡por cuántos somos!

El viaje hacia la playa se nos ha hecho muy animado y nos han sacado retratos. Al llegar, corriendo en la arena para colocarnos, tender las toallitas y ponernos crema. Lo primero ha sido escalar la pirámide roja. ¡La hemos asaltado literalmente! Y cada uno de nosotros ha encontrado un hueco para posar en la foto grupal, que ha salido muy chula.

Luego ¡a toda pastilla con las carreras en la arena! Fueron cuatro, muy divertidas. Ya que habíamos gastado todas nuestras energías y el sol pegaba fuerte, hemos comido nuestro sandwich y ¡directos al agua! donde nos lo hemos pasado en grande, jugando y haciéndonos bromas. Total que ha sido muy difícil para los profes sacarnos de allí.

Una vez que lo habíamos recogido todo, nos hemos encaminado a los autobuses y hemos vuelto a la granja muy cansaditos. La paella que nos estaba esperando en la mesa nos ha dado fuerzas para aguantar las actividades de la tarde. La lucha con globos de agua nos ha acabado de despertar y, después de la merienda, ya estábamos muy ilusionados por jugar a Capture the Flag! la última vez. ¡Lo echaremos de menos!

Finalmente ha llegado la hora de ducharnos, ya que lo necesitábamos más que nunca. Para cenar, ensaladita y tortilla de patatas. Y para relajarnos un poco antes de dormir, nos han puesto la peli de Inside Out en inglés.

Entonces, ¡Buenas Noches!