Eduardo, Jorge, Adrià y Xavi ya están en Sunderland.

Volando entre ilusiones destino Sunderland cargados de ilusiones, nuestros cuatro alumnos becados en los dos Campus del Sunderland AFC de Inglaterra en Casa ya han volado a Sunderland para iniciar la que será una de las semanas más importantes de sus vidas. Eduardo desde Pravia, y Jorge, Adrià y Xavi desde La Nucía, se han dado cita en el aeropuerto de Alicante para viajar a “la tierra prometida”; ese lugar que les dijeron en el Campus que conocerían si se esforzaban jugando a fútbol, tenían buena voluntad por aprender inglés y eran buenos compañeros con el resto de chicos y chicas del campus.

Alrededor de las 19:00 h. hora inglesa, llegábamos al aeropuerto de Newcastle, donde nuestros queridos entrenadores Steve y Andy nos recogerían para llevarnos a un magnífico hotel junto al Stadium of Light en Sunderland. ¿Alguien pensaba que Eduardo estaría más “cortado” por ser el único que aún no conocía al resto de compañeros de viaje? ¡Para nada! A los pocos minutos ya estaban contándose sus gustos, equipos de fútbol favoritos, inquietudes e ilusiones. Era el momento de escribir a los papás y contarles que habíamos llegado en perfectas condiciones a la que será nuestra casa durante los próximos días.

VOLANDO ENTRE ILUSIONES DESTINO SUNDERLAND – Vídeo

Una buena cena siempre ayuda a reponer energías después de una día viajando, bien sea volando, en tren o en carretera. Y esta semana, si algo tiene, es derroche de energía. Son días de vaciarse uno mismo para demostrar todo el potencial que llevan dentro. Vienen días de devolver toda esa confianza que los entrenadores del Sunderland pusieron en nuestros chicos hace tan sólo un par de meses, pero esta vez en su escenario: en la tierra de la Premier League, en el Stadium of Light y con los chicos de The Academy of Light.

Acompañadnos en esta aventura, nos vamos a divertir.

#enjoy!

VOLANDO ENTRE ILUSIONES DESTINO SUNDERLAND – Fotos

Esperamos que esta entrada  sobre volando entre ilusiones destino Sunderland haya sido  de  vuestro interés