Acaba la primera semana en la Summer School Benissa de 2021. Acaba, al menos a lo referido a entrar dentro de las aulas del Manuel Bru. Mañana parte del alumnado volverá al colegio, pero se quedará en la puerta de entrada. Lo harán para coger el autobús que les llevará a Aqualandia. Pero eso será mañana. 

Hoy ha sido un día repleto de actividades. Hemos visto varios juegos muy entretenidos. Nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de pintar la habitación de su casa, conocer las partes del cuerpo, conversar acerca de situaciones donde pasaron vergüenza, mejorar su escritura y lectura en la clase de drama, jugar a beisbol, a juegos de cartas, etc…

En el video que el equipo de prensa realiza diariamente, hoy nos hemos centrado en l@s alumn@s de “Half day”. Se trata de un sistema en que l@s niñ@s entran a las 9:00h, como hace todo el mundo, pero acaban a las 13:00h. Parte de dicho alumnado ha participado y explica que realizan las mismas actividades que el resto de sus compañer@s. Y que por supuesto, le sirve para mejorar su nivel de inglés y hacer nuevos amigos. Las aulas de los más pequeñ@s, donde son la mayoría del alumnado perteneciente a este sistema, también sucede los mismo. Hoy por ejemplo, las aulas capitaneadas por Paula y Michael han hecho una magdalena que se han llevado cuando han venido sus familias a recogerlos. 

También decir que el calor aprieta en Benisa y que eso hace que, aunque no estaba dentro de las actividades previstas, el alumnado ha decidido con el beneplácito del profesorado, jugar un poco a “water games”

Hoy más que nunca toca recargar pilas, porque mañana es un día de mucha diversión… eso sí, siempre hablando en inglés. 

#poweryourenglish

#campamentosdeverano

@inglaterraencasa

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?