27 de Julio Summer School Benisa. Último día de la segunda quincena, y también de la presente edición de la Summer School Benisa.

La mañana se ha aprovechado para dos cosas. La primera, las casas han competido por conseguir los últimos puntos. En edades medianas ha ganado la casa de Irlanda, mientras que en los más mayores Gran Bretaña. Los profesores y capitanes escogidos en días anteriores han tenido que sentarse delante de los capitanes y tutores de las casas ganadoras. La segunda, ensayar todos las escenas, canciones y bailes que iban a representar a partir de las tres de la tarde.

Hay que decir que también ha habido tiempo para el esparcimiento un ratito antes y un ratito después de comer.

A las tres ha empezado el show y todos hemos disfrutado de lo que los alumnos han venido preparando durante la última semana. Y como no podía ser de otra manera, según Jess iba agradeciendo a todos los que, de una manera u otra, han formado parte de este campamento, han brotado las lágrimas. Ha sido un momento muy emotivo.

Sin extenderme más, el equipo de prensa quiere agradecer al resto de equipos (administrativo, profesorado…) su colaboración en todo lo que les hemos demandado. Sólo añadir, que tal y como pusimos en el primer post, ¡ya estamos trabajando en la siguiente edición! Abrazos a todos.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

27 de Julio Summer School Benisa – Vídeo

27 de Julio Summer School Benisa – Fotos