Hoy finaliza la primera semana de la segunda quincena de Summer School Benissa de 2022. Hemos estado unos días donde el alumnado se ha dividido entre los que se iban de excursión, ya sea por el centro de nuestra localidad, o a la playa de Calpe y la piscina municipal. Hoy también se ha realizado un excursión pero, la mayoría del tiempo, las actividades se han realizado en el centro de Excelencia.

Todas las clases han funcionado al máximo. Ha sido especialmente divertido ver como la mayoría de edades han pasado por la cocina. Hoy les ha tocado cocinar Sandy Beach Cupcakes. Estamos seguros que la semana que viene querrán repetir actividad. 

Al pasar todo el día en el campamento hemos tenido la posibilidad de asistir a distintas actividades. Además de “cooking class”, hoy queremos destacar que los alumnos de mayor edad parece que se están soltando y empiezan a tener debates con un buen nivel de inglés en la clase de conversación. También queremos informar que gran parte de nuestros grupos ya están decidiendo e incluso empezando a preparar el “final show”. 

Además de las actividades nombradas anteriormente, hoy podréis ver en el video el sistema que utilizamos con l@s niñ@s de “half day”. Pese a su menor edad y participar hasta la una del mediodía, realizan las mismas actividades que el resto del alumnado. Algunas veces, estar menos horas significa mejorar menos, pero nuestro profesorado se adapta a los diferentes niveles de inglés, y aunque en las edades más tempranas pueda notarse más esa disparidad, tenemos la capacidad de realizar las adaptaciones necesarias para que tod@s l@s alumn@s mejoren.

Insistimos en que todas las actividades que se realizan dotan de puntos las diferentes casas (EE.UU, GB, Ireland). La lucha por ser la casa ganadora va en aumento. Estamos seguro que seguirán la batalla por sacar el mayor número de puntos posibles y ganarse la recompensa que conseguirán el último día de nuestro campamento. 

Hasta mañana, vamos a recargar pilas que mañana será un día intenso en Terra Mítica. 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?