Hoy finaliza la primera semana de la segunda quincena de Summer School Benissa de 2019. Tras un par de días donde el alumnado se ha dividido entre los que se iban de excursión a la playa de Calpe y la piscina municipal y los que se quedaban en el centro realizando actividades, hoy hemos estado todos en el Manuel Bru.

Todas las clases han funcionado al máximo. Ha sido especialmente divertido ver como María ha estado junto a los más pequeños preparando una mini chesse cake. Creo que los padres no podréis probarla, pues se las han comido antes de atravesar la puerta de salida del patio.

Hoy podréis ver en el video el sistema que utilizamos con l@s niñ@s de “half day”. Pese a su menor edad, realizan las mismas actividades que el resto del alumnado. Nuestro profesorado se adapta a los diferentes niveles de inglés, y aunque en las edades más tempranas pueda haber una gran disparidad, tenemos la capacidad de realizar las adaptaciones necesarias para que tod@s l@s alumn@s mejoren.

Por otra parte, las clases de Brixton y Caribbean han realizado una salida por el centro del pueblo. Algunos de l@s alumn@s pertenecientes a Benissa han realizado la labor de guía turístico. Por espacio de casi dos horas han estado explicando la historia de los principales edificios del municipio. Como ya sabéis, incluso en las excursiones las diferentes casas (EE.UU, GB, Ireland) tienen que pelear por sacar el mayor número de puntos posibles.

Hoy se ha producido un recuento especial, estamos en la mitad del trayecto y las casas que van por delante merecen una recompensa. A primera hora, las edades más tempranas han descubierto que la casa que encabeza la clasificación es GB. Mientras, en las clases de mayor edad gana EE.UU, pero… ¡Por un solo punto!. La recompensa ha sido un bolsa de chucherías. Buena cantidad de azúcar para recuperar energía, sobre todos l@s alumn@s que mañana se van de excursión a Terra Mítica.