Hoy finaliza la primera quincena de nuestro campus de la Summer School Benissa de 2022.

Han sido días intensos para todos/as: profesorado, alumnado, familias y “host families”. Y claro, después de tanta intensidad, han venido las lágrimas. Ha habido tristeza a la hora de decir “hasta la vista” o en el mejor de los casos “hasta el año que viene”. Mañana para los de “Half Day” y tarde para los de “full day” con de sentimientos a flor de piel. Muchas ganas de ver qué actuaciones nos tenían preparadas todos nuestros grupos para el Gran Show, pero por otra parte, también impaciencia por volver a abrazar a nuestros series queridos.

Durante la mañana se han dilucidado la casa ganadora de la competición llevada durante esta quincena, que ha sido Ireland. Dicha casa ha tenido la posibilidad de bañar a l@s profesores/as escogidos/as por ellos en una reunión tenida a primera hora de la mañana. Nuestro profesorado ha aguantado estoicamente las acometidas de los alumnos/as.

El resto de la mañana se ha invertido en seguir mejorando las actuaciones, hasta que ha llegado las doce y media. A partir de esa hora se ha empezado con los primeros grupos, que como hemos dicho al principio del artículo, pertenecen al “Half day”. Esperamos que las familias hayan vaciado las tarjetas de los móviles y de las cámaras fotográficas porque ha sido espectacular.  Grabaciones y fotografías, combinadas con sonrisas ante lo que estaban viendo, ha sido lo que hemos vivido en la primera parte de este hasta el final del Show.

El espectáculo ha ido en aumento. Después de la comida, han habido dos turnos más, uno a las tres y media y otro a las cuatro y media. Un gran ambiente de disfrute por parte del alumnado y de los familiares es lo que ha reinado durante estas dos horas de puro entretenimiento.

Como os podéis imaginar, cada reencuentro en el pasillo principal de centro de Excelencia de Benissa ha estado repleto de abrazos y más de un lágrima derramada por la mescolanza de sentimientos (alegría, tristeza, nostalgia, etc…).

Desde Inglaterra en casa queremos darles las gracias por la confianza depositada en nuestro método de aprendizaje. Esperamos verles el año que viene, o si sus hijos/as se quedan todo el mes, el próximo lunes. Un saludo.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?