Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

(14-07-2016) La herramienta principal de nuestros alumnos, el Diary.

 

 

En esta ocasión descubrimos la herramienta principal con la que trabajan nuestros alumnos durante su curso, el Student Diary. No es solo un mero diario o agenda, es donde cada alumno plasma todo lo que está aprendiendo durante su estancia en la summer school. Además de ser una de las mejores formas para romper el hielo y conocer mejor a todo el equipo y a las familias británicas, también disponen de pruebas que deben realizar al completo para poder ganar pulseras únicas de Inglaterra en casa.

(16-07-2016) Con este vídeo nos despedimos de nuestros alumnos.

 

 

Han sido dos semanas llenas de emoción tanto para nuestr

os alumnos como para nuestros profesores, y aquí recopilamos algunos de los mejores momentos vividos en estas dos semanas, aunque los mejores momentos estarán siempre en el recuerdo de todos.  La mejor experiencia para aprender inglés en verano.

(21-07-2016) Hoy los chicos de secundaría han pasado su día en la playa.

 

 

Carreras, competiciones, actividades y mucha diversión en este caluroso y refrescante día en la playa. Así se lo han pasado nuestros alumnos del Summer School en su día de playa semanal, donde han disfrutado de un día lleno de diversión y mucho inglés en la playa y la piscina, mira que bien se lo pasan!

(25-07-2016) ¡Una nueva semana y empieza así de bien!

 

Empezamos la semana con muchas ganas, y un día más nuestros alumnos aprenden inglés de la mejor forma posible, en un entorno de 100% de inmersión lingüística, pero sobretodo pasándoselo genial con sus compañeros y los profesores. Esto no ha hecho nada más que empezar, nos espera una gran semana!