Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Una experiencia que tus hijos jamás olvidarán

 

Un pequeño resumen de nuestro programa de Host Family, donde los alumnos permanecen en un entorno de inmersión lingüística total durante su estancia en la Summer School de Benissa. Aquí conocemos a algunas de las familias y sus huéspedes durante este curso 2016, algunas nuevas y otras que repiten con nosotros un año más, contentos de formar parte de este exclusivo programa. Enjoy the experience!

Alojarse con una Host Family británica es la mejor manera de vivir una completa inmersión en inglés. En nuestro caso, con nuestras familias británicas residentes en la provincia de Alicante, puedes vivir la experiencia sin salir de España. Inglés, verano y sol todo junto: un programa en el que aprendizaje y diversión van de la mano.

En cada hogar británico se alojan dos alumnos, buscando el equilibrio óptimo entre la intensidad de la inmersión y la socialización. De lunes a viernes, de 9:30 a 17:00, los alumnos asisten a un colegio con profesorado británico, ubicado en Benissa, en el que la lengua vehicular es el inglés. Los juegos, las actividades, las clases, las excursiones… todo se hace en inglés. De esta manera, conseguimos una inmersión en el idioma las 24 horas del día.

Las familias inglesas que acogen a nuestros alumnos viven en localidades de La Marina: Benissa, Calpe, Altea, La Nucía, Jávea, Teulada… Todos superan una completa entrevista de selección, además de comprometerse con el aprendizaje de nuestros alumnos.

No es fácil ser una host family: acoger a dos chicos o chicas en casa durante un par de semanas tiene su miga, con la complicación extra del idioma. Pero los británicos son expertos en hacer sentir a la gente como en casa, y se esfuerzan al máximo por la integración de los chavales. Al final, siempre resulta una experiencia muy agradable y enriquecedora para ambas partes.