Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Aquí esta nuestro vídeo del viaje a la playa!

¡Menudo día más intenso! Hoy ha tocado hacer un breve viaje a la playa y así de bien nos lo hemos pasado.

Excursión: Viaje a la playa

Nuestros monitores, han cargado el autobús con todos los materiales necesarios para poder hacer los juegos en la playa. Como podemos ver, los alumnos estaban muy contentos por tener un día diferente en el campamento.

Al llegar a la playa, nos hemos puesto mucha crema solar, y ¡a jugar! Teníamos de todo: raquetas de playa, balón de voleibol, raquetas de bádminton y frisbee. Con todas estas cosas la diverisón está más que asegurada. Hemos podido hacer mucho deporte y refrescarnos en la playa. Sin duda un día para recordar.

Más tarde, ha llegado la hora de volver a la granja escuela. Nathan tenía preparada una clase muy especial de ciencia en la que también hemos practicado el reciclaje. Con botellas de agua vacías, ¡hemos creado unos cohetes! Además, nos hemos convertido en diseñadores y les hemos dado diferentes usos a las botellas. Hemos hecho equipos y  cada uno de ellos ha hecho su propio diseño. ¡Solo uno sería nombrado vencedor! Todos hemos mucho empeño ya que nos encanta la competición y dar lo mejor de nosotros mismos. Además, hay que decir que los diseños han quedado increíbles.

Nuestros alumnos, han estado realmente implicados con la causa del reciclaje.  Uno de los grupos, ha querido convertir la botella en un árbol que representa la naturaleza. Otro grupo, incluso ha querido representar cómo sería el planeta si no lo cuidamos adecuadamente. ¡Nos encanta ver esa concienciación desde tan pequeños! Por último, el tercer grupo ha creado un avión que les ha quedado fantástico.

Nos lo estamos pasando verdaderamente genial y no queremos que acabe nunca.

Summer school Benissa ¡Hasta pronto!