Inglaterra en Casa, como cada año, organiza toda una serie de actividades para niños. Esta academia de Valencia y alrededores es consciente de la difícil conciliación para el cuidado de sus hijos. ¡Qué mejor que aprovechar la oportunidad ofreciéndose el mejor plan posible! ¿Vacaciones en inglés? ¡Ya es posible al fin!

Con muchos años de experiencia a sus espaldas, una vez más, llega una nueva edición de todos sus programas. ¿A tus hijos les gusta el fútbol y la práctica deportiva? ¿Prefieren actividades relacionadas con el medio rural? ¡Tenemos propuestas que se adecuan a todos los perfiles! Por ello, te invitamos a que conozcas cómo son las vacaciones en inglés de este centro de estudios.

Vacaciones en inglés, el plan diferente de Inglaterra en Casa

Esta academia de inglés dispone de varios centros especializados para el próximo verano. ¿Tu hijo/a adora el fútbol? El campus de fútbol Black Cats es la mejor alternativa disponible en España. No todos los días se cuenta con la participación de un equipo de la Premier League en una opción de estas características.

Vacaciones en inglés.

Como cada año, el Sunderland AFC ofrece parte del staff técnico de su cantera para organizar una estancia única e irrepetible. Ya son más de 8 ediciones las que han tenido lugar en las instalaciones de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias). Este programa referente lo es más todavía si tenemos en cuenta que varios afortunados podrán viajar a las instalaciones del club.

Aquellos que no son muy apasionados al fútbol podrán disfrutar de otros programas destacados. Este es el caso de la Granja Escuela Charlie’s Farm. Teniendo lugar en Ondara (Alicante), es perfecto como primera toma de contacto de campamentos. Habrá un monitor cada 5 participantes y se realizarán todo tipo de actividades propias de cualquier campus convencional. Eso sí, ¡todo ello en inglés!

Por último, el  Summer Club ofrece actividades en las academias de Valencia y Mislata para niños entre los 3 y los 14 años. Aprender recetas de cocina en inglés o interpretar obras de teatro serán pilares básicos del programa. ¿Te gustaría que tus hijos aprendiesen inglés mientras se divierten? ¡Esta es la oportunidad!

Si necesitas más información sobre cualquier propuesta anterior, puedes llamar al 960 965 627.  Si lo prefieres, puedes rellenar este formulario para que te llamen. No obstante, si prefieres acudir directamente a las sedes, estas están en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Están deseando conocerte!