Una ola de emoción ha inundado la localidad asturiana de Pravia con la llegada del Campus Sunderland AFC.

 

Emoción, nervios, ilusión y muchísimas ganas de empezar una nueva edición del Campus Sunderland AFC era lo que se respiraba esta tarde en la ciudad deportiva de Agones.
Nuestros chicos y chicas llegaban con las maletas cargadas de emoción y muchos sueños. Unos sueños que con trabajo, esfuerzo y dedicación, podrán llevarles algún día a lo más alto.

Muchos besos y abrazos en los momentos previos de cruzar la puerta del polideportivo, una última mirada tranquilizadora a los papás y mamás, y pasos firmes para conocer a los que serán nuestros compañeros durante la próxima semana. Siete días cargados de emoción también para entrenadores, monitores, profesores, coordinadores, y todo el equipo que forman el Campus Sunderland AFC; ya que tienen la responsabilidad de hacer disfrutar de una de las mejores semanas de su vida a más de 130 jóvenes venidos desde todos los puntos de España.

¿Qué les espera por delante en los próximos días? Una total inmersión lingüística al inglés a través del fútbol, en el que convivirán con un grupo de jugadores de su misma edad, con monitores y profesores nativos, y un cuerpo técnico formado por entrenadores venidos directamente desde el Sunderland AFC para impartir este campus. Un club histórico de la Premier League, comprometido con la formación de nuestros jóvenes aspirantes.

Tras una ceremonia inaugural en la que todos nuestros jugadores han desfilado por grupos para el disfrute de sus familiares, han tenido la primera toma de contacto con el balón y el césped de la ciudad deportiva. Sus caras de emoción reflejaban las ganas que tenían de que esta aventura comenzase y la pasión que ponen a este deporte.
Empezamos!

Disfruta de nuestro vídeo de hoy y de nuestra galería de fotos!

 

#youcolourthiscamp! #enjoy!