Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Queréis ver cuál es la actividad que se realiza a diario en el Campus de Fútbol en Inglés del Sunderland AFC en La Nucía?

Grupos de trabajo en inglés. Hoy os hemos preparado algo diferente respecto a lo que estamos haciendo durante las últimas dos semanas. Es una forma de escapar a la rutina y de mostraros algo distinto a lo que estáis acostumbrados a ver en la colección de vídeos que os cocinamos a diario. Se nos ha ocurrido ir detrás de dos de los niños que forman parte de uno de los grupos de entrenamiento. Sabéis que hemos dividido a los integrantes del Campus, según su edad, en nueve grupos de trabajo que están supervisados por un entrenador y un monitor. Pues bien, hemos estado siguiendo a dos jugadores del grupo A y al resto de sus compañeros durante buena parte de la jornada y el resultado lo podéis ver en uno de los vídeos que adjuntamos hoy a esta crónica diaria.

Lauren2

Hay imágenes desde que se levantan y hasta que se acuestan. Podéis ver escenas de la actividad en el interior del Colegio La Muixanga y de la actividad en los campos de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Y de cómo se expresan en inglés en todas y en cada una de las actividades que realizan durante las sesiones de mañana y tarde. Ya sabéis que esa combinación es la que nos hace diferentes todos los veranos al resto de la oferta de campus de fútbol. ¡Ah!, y como podéis apreciar hay imágenes de mucha alegría captadas durante toda la jornada. Porque aquí entre nosotros, con la organización de Inglaterra en Casa y con la metodología previa que aplican los entrenadores del Sunderland AFC, el alumno participante dispone de unas condiciones óptimas de trabajo para progresar en su dominio del inglés y para mejorar sus habilidades con el balón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por lo demás, la semana transcurre con mucho calor pero con mucho entusiasmo. Un detalle que hemos apreciado estos días es que los jugadores que ya llevan con nosotros dos semanas ayudan a los que se incorporaron el domingo durante las sesiones de grupos trabajo en inglés y las lecciones en inglés. Están muy responsabilizados de lo que supone su experiencia después de muchos días con nosotros y ayudan a los que acaban de llegar en todo lo que pueden, lo que está resultando ser una ayuda fantástica para los coaches y los monitores.