Las galas de entrega de premios y nominaciones a la Beca Sunderland son una de las partes más emocionantes del Campus.

 

El día ha empezado con muchas muestras de cariño por parte de nuestros chicos y chicas. Sabían que por la tarde había una gala con entrega de premios y nominaciones para conocer a los finalistas que podrían ir a Sunderland. Pero también sabían que hoy era su último día de entrenamientos juntos: Los últimos entrenamientos sobre el césped de la ciudad deportiva de Agones que tantos buenos momentos nos ha dado en esta edición del campus, el último día completo para convivir con estos nuevos amigos que se han convertido en una familia a la que recordarán toda su vida. Se les notaba, tenían ganas de gustarse, de marcar ese gol y abrazar a su amigo, de realizar ese ejercicio que tanto gusta y arañar unos cuantos puntos de última hora. Y sobre todo, de hacerse fotos. Muchas fotos que guardarán para siempre como trofeos.

Qué bien lo hemos pasado en nuestra ceremonia de entrega de los primeros premios del Campus y nominaciones a la Beca Sunderland Premier League Experience! Emoción, nervios y sentimientos a flor de piel en un acto que nos ha permitido conocer a todos estos campeones:
Semifinalistas Beca (18): Lucas Sanz, Juan José Costales, Paul Erkiaga, Félix Sistiaga, Álex Imaz, Miguel Fernández, Ibai Goienetxea, Mikel Gabantxo, Manuel Alexander, Pablo Rodriguez, Aitor Puigcorbé, Mateo Sánchez, Raul Cañas, Eduardo San Miguel, Asier Irineo, Daniel Abellán, Gonzalo Vicente, Jon Lopetegui, Arturo Ruiz, Gonzalo López, Beatriz Mosquera, Daniel Raul, Marc Elvira, Rodrigo Otero.

Best Room (mejor habitación): Gonzalo Naranjo, Joel García, Raúl Cañas, Eduardo San Miguel, David Puras, Álex Entrecanales, Javier Ávila, Iker Botella (Monitor).

Best Attitude to English (estudiantes que más se han esforzado por aprender inglés): Jackes Imaz, Jorge del Corte, Eder Gutiérrez, Javier Ávila, Josu Ezkai, Adrián López.

Fair Play Award (mejor disciplina dentro y fuera del campo; una actitud ejemplar): Aitor Garabatea, Laida Uriondo, Iker Aranaga, Adrián De la Morena, Antia Mariño, Christian Arcas.

Tras entregar los premios, faltaba una de las partes más importantes para conocer a los finalistas de la Beca; los votos de sus propios compañeros! Uno por uno, todos los integrantes del Campus, han ido pasando por las tablets de votación eligiendo a sus favoritos. Y una vez habían votado todos, la aplicación nos ha mostrado a los 12 finalistas que competirán por llevarse la Beca Premier League Experience!
Lucas Sanz, Ibai Goienetxea, Álex Imaz, Manuel Alexander Iglesias, Pablo Rodríguez, Aitor Puigcorbé, Mateo Sánchez, Raúl Cañas, Eduardo San Miguel, Beatriz Mosquera, Marc Elvira, Rodrigo Otero.

Hoy queremos mostraros el Banner que indica la evolución de las puntuaciones de los alumnos a lo largo de la semana, y su respectivo aumento o disminución de posibilidades de resultar vencedores de la Beca. Es sencillo, se trata de un cartel en el que vamos anotando las puntuaciones diarias de cada grupo. Éstas se obtienen a partir de los resultados individuales y grupales de cada día. Aquí tenemos en cuenta los entrenamientos, la actitud hacia el inglés, el comportamiento y el fair play. Cada grupo podrá aportar hasta un máximo de 4 candidatos a las semifinales de la beca, y las puntuaciones diarias harán que vayan restándose y sumándose jugadores a dicha candidatura. Los grupos A, B y C compiten entre sí. Y él D, E y F entre ellos.
Steve, entrenador del Sunderland AFC nos lo explica en el siguiente vídeo!

Disfruta de los mejores momentos del día en nuestra galería de fotos!

#enjoy #youcolourthiscamp