UN FÚTBOL DIFERENTE, UNA MISMA PASIÓN.

Sesiones de entrenamiento.

Intensa sesión de trabajo en el césped de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. Nuestros alumnos ya captan a la perfección los que les piden sus #coaches ingleses, y se han adaptado a una metodología de trabajo diferente que les permitirá progresar tanto en su proyección futbolística como en sus clubs de origen debido a la carga de entrenamientos extra que están teniendo este verano.

Aunque nos duela, nuestro Campus ya ha entrado en la recta final, y nuestros chicos y chicas ya han fijado sus objetivos en optar a una de esas Becas que les permitiría disfrutar de una experiencia única en Sunderland. Además, hoy nuestros porteros han vuelto a tener una sesión de trabajo específica al margen del grupo.

Y vosotros qué preferís, meter goles o poner el candado entre los tres palos?

Street Football

Quién se apunta a un partidillo de fútbol callejero? Nos faltan tatuajes y musculatura de gimnasio 😆💪🏻 pero tenemos unas instalaciones tan magnificas que no íbamos a desaprovechar las canchas de 3 vs 3, al más puro estilo americano, verdad?

Viva el fútbol #freestyle! Saldrá de aquí el próximo #Ronaldinho? #Neymar? #Iniesta? Quién era vuestro #mago del balón favorito? Mientras nos lo contáis os esperamos en la piscina, ok? Nuestros chicos ya están allí! Eeeehh! Que nos mojáis la cámara!! 😁😁😁

El fútbol como hilo conductor de la gramática

No sólo de fútbol vive el hombre… o sí? Habrá que estudiar un poco, no? En este Campus se estudia mucho! Y no sólo es que se estudie, sino que los conceptos adquiridos durante las clases teóricas se ponen en práctica. Es decir, que nuestros alumnos tienen la oportunidad durante todo el día de practicar, escuchar y de lanzarse a hablar el inglés

Unos sabrán más y otros estarán empezando, pero todos son unos campeones, ya que están viviendo una inmersión lingüística 100% en inglés y le han perdido el miedo a la barrera del idioma. Mejor dicho, ya no hay barrera! La han derribado a balonazos!

A ver si os pensabais que la temática de las clases, la gramática y los objetivos lingüísticos estaban orientados en algo que no fuese fútbol… análisis de partidos, sesiones de vídeo, actividades grupales, ejercicios con tablets, kahoot… todo al servicio de nuestras futuras estrellas!

Os dejamos con el vídeo del jueves (ojo que tenemos un invitado muy especial!) Y la mejor galería de fotos, con muchas imágenes inéditas hasta hoy!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?