El Campus de fútbol con el mayor número de asistentes de nuestro país inaugura una nueva edición en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

 

Un año más, cientos de familias han depositado su confianza en el Campus del Sunderland AFC de Inglaterra en Casa, convirtiéndolo nuevamente en el Campus de fútbol con mayor número de matriculaciones en España.

Después de que todo el equipo de staff preparara con ilusión la llegada de nuestros alumnos, a primera hora de la tarde comenzaban a llegar los más puntuales. Maletas cargadas de ilusión, nervios y muchos sueños, era empujadas por chicos y chicas uniformados con la camiseta de su equipo favorito. En el fondo de sus bolsas, botas de tacos que nos darán muchas alegrías durante estas dos semanas.
Muchos besos y abrazos antes de cruzar la puerta que les llevaría a conocer a sus nuevos amigos. (Hemos de reconocer que algunos papás y mamás lo han celebrado “un poquito” cuando sus hijos no miraban, jeje).

Una vez dentro de las instalaciones, se han enfundado por primera vez la equipación diseñada exclusivamente para el Campus del Sunderland AFC. Qué bien les queda! Vestidos para la ocasión, han iniciado unos “mini juegos” para presentarse y conocer a sus compañeros, entrenadores, monitores y profesores.

Ahora sí que ha llegado el momento de la verdad, la música de la Champions League suena por la megafonía del Camilo Cano; y como si de la ceremonia inaugural de un Mundial se tratase, nuestros jóvenes futbolistas han desfilado con su grupo, portando sus pancartas, y capitaneados por sus monitores para después posar en la primera (de muchas) foto de familia de esta emocionante aventura.

Aquí tenéis el primer vídeo resumen del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2019. Revive los mejores momentos de la ceremonia inaugural, conoce a los miembros de todos los grupos, a sus entrenadores y monitores. Siéntete como un participante más buscándote entre las gradas o animando desde casa!

 

Cuando decimos que en el Campus tenemos a nuestra “familia de verano” no lo decimos por quedar bien, sino que lo hacemos de corazón. En familia se comparten los mejores momentos, se echa de menos cuando alguien no está, y sobre todo; nos vemos crecer. Pues bien, aquí tenéis un claro ejemplo de lo que decimos! Comparad estas fotos del 2017, 2018 y 2019. Qué alegría volver a veros, familia!

Disfruta de nuestra galería de fotos, donde cada día encontrarás una selección con los mejores momentos de lo sucedido en el campus!

#enjoy #youcolourthecamp