¿Qué buscas en un campus de verano para que sea completo?

El Campus del Sunderland AFC en España ofrece una gran diversidad de actividades y entrenamientos

Un campus de fútbol completo y de primer nivel, debe ofertar una amplia gama de actividades y juegos para que los alumnos puedan variar sus entrenamientos o simplemente divertirse compartiendo inolvidables momentos con sus compañeros. Esto ocurre en el Campus del Sunderland AFC en España. Los “Water Games” son una de las actividades favoritas de los chicos. Después de los entrenamientos de la mañana, disfrutan de unos “alocados” juegos pasados por agua: Baseball sobre piscinas inflables, penaltis con pista enjabonada, llenar un tubo agujereado con pozales… ¡Se lo pasan de miedo!

Otra de las ubicaciones favoritas del Campus del Sunderland AFC en ubicaciones como la de la La Nucía, es sin duda el campo de fútbol playa. Allí, además de trabajar la fuerza y la resistencia, pueden practicar como lanzarse al suelo para cortar un balón, perder el miedo a caer en carrera por meter el cuerpo, o incluso dar rienda suelta a su imaginación e imitar esos remates y paradas imposibles de los videojuegos. ¿Vosotros qué sois más de FIFA o del antiguo PRO ahora llamado E Football?

Entrenadores profesionales provenientes de Sunderland: Técnicos y monitores nativos

¿Qué sería de un campus de fútbol profesional sin gente responsable que recordara (e insistiera) a nuestros alumnos que tienen que parar cada ciertos minutos para hidratarse y reponer energías? No nos malinterpretéis, pero los alumnos del Campus del Sunderland AFC La Nucía suelen estar siempre tan concentrados en su juego que se les olvida que tienen que parar a beber agua y comer algo. Por eso, entre cada sesión de entrenamiento disponen de los llamados “snacks”; formados por zumos, fruta fresca, barritas energéticas, y por supuesto, mucha agua.

Entrenamientos para porteros en un campus de fútbol en inglés

¿Sabéis qué otra cosa tenemos en el Campus Sunderland AFC? ¡Entrenamientos específicos para porteros! Muchos de nuestros alumnos, cuando se apuntan, nos preguntan si tendrán algún problema debido a que en su club juegan de portero. Al contrario, ¡Nos vienen genia!. Normalmente son minoría, y en el campus, además de tener muchos ejercicios tácticos con finalización en portería (donde siempre hará falta un portero), tenemos un programa semanal de entrenamientos exclusivo para ellos. Cómo íbamos a dejar de lado a esta “raza” tan peculiar que habita en las áreas? Cancerberos, ¡sed bienvenidos!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?