Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Fin de semana para los alumnos de Summer School Benissa Half Day


El viernes también es el último día de la semana para los alumnos de summer school Benissa de Half Day y aquí os dejamos un video con lo mas representativo de la semana. Una semana en la que los mas mayores han realizado un corto de animación que será presentado en el Friday Show!!
Grandes progresos de todos estos niños que asisten media jornada a la Summer School pero llena de actividades y aprendiendo inglés!!!

Fin de quincena alumnos  de Summer School Benissa. Despedidas

Han pasado ya 2 semanas muy rápidas, llenas de actividades y de mucho inglés, 2 semanas donde nuestros alumnos se han inmerso en una vida totalmente inglesa, pero hoy, segundo viernes de la quincena es “día de despedidas”.
FridayShow001

Que sea viernes y que el patio del colegio este lleno de maletas significa que hoy nuestros alumnos se van, alumnos que han estado dos semanas asistiendo todos los días a la Summer School, una escuela de verano en inglés donde las actividades, la diversión y la competición ayudan a la mejora del ingles.

Estos alumnos que hoy traen las maletas también son los alumnos que durante quince días han estado viviendo con una familia británica lo que para ellos y sus padres ha sido lo mas parecido a vivir dos semanas en Inglaterra, pero sin salir de casa, Inglaterra en Casa!!

Pero antes de las despedidas hay muchas cosas por hacer, como por ejemplo, terminar la competición de que “casa” ha ganado estas dos semanas.

Recordemos que los alumnos están divididos en tres grupos, England, Ireland y Scotland y durante estos días han ido acumulando puntos para llegar hoy a las actividades finales.

Hoy es segundo viernes de quincena, o sea que hoy también es Friday Show y ya estan realizando los últimos ensayos para recibir a los padres que hoy vienen a por ellos con un espectáculo digno de Broadway, Mamma Mia, que estarán tramando???

De momento os compartimos estas fotografías de lo que está siendo la última mañana en Summer School Benissa!!!

Con este vídeo nos hemos despedido de nuestros queridos alumnos.

 

¡Ya han pasado 2 semanas! Y con este vídeo hemos intentado resumir lo grandes que han sido estas dos últimas semanas en el Summer School Benissa, dos semanas llenas de emoción, aprendizaje y momentos inolvidables. Pero los mejores momentos van a estar siempre en los recuerdos de nuestros grandes alumnos. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros!