Hoy la aventura en Mystery Camp termina, y todos estamos un poco tristes. Lo hemos pasado tan bien (tanto los niños y niñas como el personal) que nos cuesta decir adiós, pero de todas maneras, el día de hoy lo hemos disfrutado tanto como todos los demás.

Por la mañana, los niños y niñas han asistido a las clases y otras actividades como han ido haciendo estos días atrás. Lo siguiente ha sido una yincana musical de Disney en la que algunos grupos han cantado en un Karaoke y otros han bailado en el Just Dance.

Después de comer, ha sido el momento de comenzar a hacer las maletas. Algunos se han tenido que pelear con las suyas para lograr cerrarlas, pero al final, lo han conseguido. 

Con las maletas ya preparadas y colocadas en el patio, han comenzado los ensayos generales. Los niños y niñas han repasado textos, han marcado sus posiciones y han perfeccionado pasos, todo lo necesario para lucirse delante de las familias que hoy vienen. En el ambiente se respiraba mucha ilusión y unos pocos nervios. 

 

Llegan los familiares y con ellos, los nervios

Sobre las 17:30 h se han comenzado a ver los primeros familiares: padres, madres, abuelos abuelas… los ojos de los niños y niñas se iluminaban a medida que se acercaban. Han tenido que retener las ganas de correr a abrazarlos. Con todos los familiares sentados, la actuación ha comenzado. Todos los grupos lo han hecho espectacularmente.

A continuación se han repartido los premios Mystery Chef, English award, Best Team Player, Most Dojo Points, Best Sports Person, Arts and Crafts y Drama Award. Y también ha llegado un momento muy esperado: Noa Cuenca ha sido elegida ganadora del viaje a Disneyland París con un acompañante. La emoción ha sido tremenda; todos sus compañeros de grupo la han felicitado y abrazado.

Tras la actuación, por fin, el reencuentro. Ha habido llantos, risas y muchísimos abrazos y besos, también entre los niños y niñas que con un poco de pena se despedían de sus nuevos amigos y amigas hasta el año que viene.

Vuestros hijos e hijas son un encanto, lo hemos pasado muy bien con ellos y esperamos que ellos hayan acabado tan contentos como nosotros. Por nuestra parte, nos despedimos hasta el año que viene. ¡Gracias!

A continuación podéis ver el vídeo y las fotos realizadas durante este día en Mystery Camp 2023. ¡Esperamos que os gusten!

Hoy también os dejamos un vídeo sobre el maravilloso equipo de Mystery Camp 2023, porque queremos agradecerles su trabajo duro y su profesionalidad, pero también -y muy especialmente- sus ganas de pasarlo bien y de enseñar, divertir y cuidar a todos los niños y niñas que nos han acompañado este año.

Instagram   Facebook    Página web    Youtube

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?