Los alumnos han preparado un show de despedida para sus papas y mamas y se han despedido por todo lo alto.

Despues de dos semanas nos despedimos de Andy’s farm 2022 con un día lleno de ensayos, nervios, pena y alegría. Los niños y niñas han estado practicando su show para los papas casi todo el día, aunque entre medias han hecho algunas cosas más.

El día como siempre ha empezado con un desayuno y unos buenos bailes con Andy, hoy con más ganas ya que eran los últimos. Después han practicado su show y han parado para hacer la famosa final de dojo points donde la casa amarilla, la ganadora, ha podido empapar a los monitores. Ha sido super divertido!

Después del almuerzo los peques han recreado un talent show, con jueces y todo! Así se han soltado un poco para el espectáculo de la tarde.

Después de comer han continuado los ensayos hasta que han empezado a llegar los padres, y en cuestión de una hora ya estaban todos sentado esperando a que empiece el show. Todo ha ido sobre ruedas, y muchas lágrimas y abrazos después…Andy’s farm 2022 ya se ha acabado!

Gracias a todo el staff, a Andy, a los niños y a los papas y mamas que han confiado en Inglaterra en Casa un año más. Esperamos veros de nuevo el año que viene.

See you soon!

 

Video y fotos del día

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?