Última sesión de trabajo completa en el Campus del Sunderland de Segorbe.

Hoy viernes ha tenido lugar la última sesión de trabajo completa en el Campus del Sunderland AFC de Segorbe 2022. Parece increíble, pero estas dos semanas de fútbol, inmersión lingüística al inglés y sobre todo, mucha diversión y nuevas amistades está llegando a su fin.

Los coaches del Sunderland han preparado una última sesión de trabajo con mucha finalización en portería, disparos desde dentro y fuera del área, encarar al portero, etc. Cierto es que, por mucho que se hayan trabajado todos los aspectos futbolísticos durante estas dos semanas, de poco sirve si después no tenemos acierto de cara a gol. Y digan lo que digan, creednos que el gol se entrena. (Y si no que se lo digan a Vinicius Jr…).

Staff match

Por la tarde, nuestro staff técnico ha disputado su tradicional partido de cara a la galería, dedicado al mejor de los públicos; nuestros alumnos. Un día en el que se intercambian los roles y son los entrenadores, monitores, enfermera, profesores y el resto del cuerpo técnico los que «luchan» sobre el césped para llevarse la «Beca» al reconocimiento y aplausos de sus alumnos.

¡No os podéis ni imaginar cómo rugía la Ciudad Deportiva El Sisterre con nuestros jóvenes futbolistas en la grada! Sobre todo cuando han descubierto que en la parte superior de las gradas hay una pared metálica y la han utilizado a modo de «aplaudidor»…

Last night party

No podíamos pasar una última noche de campamento todos juntos sin celebrar una fiesta de despedida de la segunda edición del Campus del Sunderland AFC en Segorbe. Pusimos música, bebimos refrescos (todos sin cafeína, que tampoco somos bobos, jaja!) y varios de nuestros monitores se retaron en un curioso challenge. La idea surgió durante esta semana recogiendo los balones que se encalaban en la terraza del patio. El reto consistía en encestar algún balón en la canasta desde arriba. Curiosamente (o misteriosamente) hubo más de un acierto.

¡Recordad que nos vemos en pocas horas en la ceremonia de clausura del Campus del Sunderland AFC de Segorbe 2022! ¡Os esperamos!

Revive los mejores momentos de hoy, viernes 15 de julio, pinchando en el enlace del vídeo y con la galería fotográfica.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?