Llegamos a la última noche del Campus del Sunderland AFC Pravia 2022.

Ya está aquí la última noche del Campus del Sunderland AFC de Pravia 2022. El sábado todos compañeros que nos han acompañado durante estos días volverán a sus casas para dejar sitio un montón de recuerdos y grandísimas anécdotas que harán disfrutar a sus familiares.

Como sabéis, nosotros somos especialistas en encontrar siempre el lado bueno. Así que podemos decir que la única buena noticia de que finalice un Campus es que estamos a punto de conocer a uno de los primeros ganadores de la Beca Sunderland Premier League Experience. Se conocerá en la gala del sábado, mismo día que finaliza la primera semana del Campus de Segorbe (del cual saldrá el nombre del otro ganador).

Además, sabremos el nombre de qué alumno vuelve el año que viene totalmente gratis a nuestro Campus y quién lo hace con un 50% de descuento.

Así que hoy hemos aprovechado para disfrutar al máximo entrenando, bañándonos en la piscina de la Ciudad Deportiva, y como no; dándole muy duro a la inmersión lingüística al ingles. hemos tenido una divertidísima sesión de Kahoot, y además hemos estado realizando ejercicios en nuestro «diary» o «booklet» para que nos los corrijan los entrenadores del Sunderland AFC. No olvidemos que la voluntad por aprender el idioma es tan importante como jugar bien al fútbol de cara a conseguir la Beca.

Ratoncito Pérez y cumpleaños

En esta última noche de Campus, hemos tenido celebración por partida doble. Por un lado, uno de nuestros compañeros ha perdido un diente de leche, y todos los alumnos se han quedado alucinados tras comprobar que el Ratoncito Pérez no ha tenido ningún problema en encontrarlo entre todas las habitaciones del Campus del Sunderland AFC.

Por otro lado, uno de nuestros chicos cumplía años rodeado por todos los amigos del Campus. Nuestras cocineras de Pravia (que cuidan de todos nosotros de una manera increíble) le han sacado una tarta con una bengala en la hora de la cena. ¡Felicidades!

Disfruta de los mejores momentos del jueves 8 de julio pulsando el siguiente enlace al vídeo y en la galería de fotos.

https://youtu.be/uqfQpcigKlY

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?