Última gala de premios y nominaciones en el campus de La Nucía

La segunda y última gala de premios y nominaciones a la Beca Sunderland Premier League Experience ha tenido lugar este jueves en el campus de La Nucía. Si tenemos en cuenta las ediciones de Pravia y Segorbe es la quinta gala de nominaciones. Por lo tanto, la que cierra la edición de este año y la que da opción a disputar la última beca del 2022.

Esta noche el esfuerzo y el trabajo bien hecho se ha visto recompensado para muchos de nuestros alumnos del campus del Sunderland AFC La Nucía. Y es que, gracias al trabajo sobre el césped en los entrenamientos con los coaches, a la voluntad por esforzarse en hablar inglés, al fair play y al compañerismo, todos los grupos han conocido con cuántos puntos han llegado a la gala. Y no sólo han recogido frutos los finalistas a la beca, sino también los ganadores de los premios que veremos a continuación.

Alimentación sana, variada y deliciosa antes del partido de las estrellas

Siempre nos gusta enseñaros lo bien que están comiendo nuestros pequeños deportistas en el campus. Somos conscientes de que realizan largas sesiones de trabajo a lo largo del día, mas el trabajo que supone esforzarse por aprender un nuevo idioma. El desgaste es físico y mental, así que debemos ofrecerles una alimentación sana, con gran variedad y sobre todo que les guste para que estén bien nutridos e hidratados. Nos interesa es que disfruten comiendo y que aprendan a conocer los alimentos que más les benefician.

Una vez teníamos energías renovadas, hemos vuelto a la ciudad deportiva para presenciar el clásico entre los clásicos. ¡El staff match! Un partido en el que invertimos el guion y son nuestros alumnos quienes animan y dan indicaciones a entrenadores, monitores, profesores y resto del cuerpo técnico desde la grada.

Hemos organizado un despliegue de medios sin precedentes; himnos, desfile inicial, alumnos haciendo de árbitro y linieres, prensa acreditada, e incluso un dron. ¡Nos lo hemos pasado en grande! Y aunque nunca seremos tan buenos como nuestros chicos y chicas el espectáculo no ha defraudado. Tarjetas, goles anulados, mini tanganas, golazos (incluso uno de tijereta convertido por Michael) y un resultado de los que gustan al espectador: 5 a 5.

Fun Set

¡Tenemos nuevo vídeo Fun Set! Los alumnos de los grupos G y H han sido los encargados de pasar por una de las secciones más divertidas de nuestro campamento. Los primeros nos han hecho disfrutar de una trepidante carrera de relevos y sus compañeros nos han hecho reír con sus dotes de baile imitando a un conocido futbolista del Milan ¿Lo reconocéis? Pues mirad el siguiente video…

 

Premios y nominaciones

Esta noche, como es habitual el jueves de cada semana, hemos celebrado la gala de premios y nominaciones a la Beca que se entregará este sábado día 30 en la ceremonia de clausura del Campus. El Best Teammate es un premio individual que se da al mejor compañero de cada grupo. El Best Attitude English se le da al alumno de cada grupo que mayor voluntad muestra por aprender inglés; exprimiendo al máximo la oportunidad de disfrutar de un programa de inmersión lingüística.

Best Teammate
Grupo A; Hugo Mora. Grupo B; Álvaro Sánchez. Grupo C; Mateo Olmos. Grupo D; Jamal Lotz. Grupo E; Adrián Gómez. Grupo F; Pedro Palazón. Grupo G; Marcos Martín. Grupo H; Pablo White. Grupo I; Edgar Sadomil. Grupo J; Lluís Ferrer.
Best Attitude to English
Grupo A; Diego González. Grupo B; Rodrigo Hueso. Grupo C; Nora Celaya. Grupo D; Manuel Catalá. Grupo E; Naim Aurelio. Grupo F; Juan Sánchez. Grupo G; Aritz Ferrer. Grupo H; Francisco Palacios. Grupo I; Eloy Ros. Grupo J; Nacho Vázquez.
Finalistas Beca Sunderland Premier League Experience Segunda Semana La Nucía:
Grupo A; Tayson Soriano. Grupo B; Eneko Marcos, Aimar Martín y Marcos Moya. Grupo C; Fermín Pérez y Daniel Fernández. Grupo D; Óscar Gusev. Grupo E; Juan Carlos Ruiz, Lucas Marcos y Naim Aurelio. Grupo F; Nicolás Galdiz y Marco Ayora. Grupo G; Óscar Barrau. Grupo H; Leo Maldonado, Marc Gallego y Julen Fernández. Grupo I; Ander Muñoz. Grupo J; Guillem Díaz, Emilian Bostad y Álvaro Soto.

Revive los mejores momentos del jueves 28 de julio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?