Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Aprobar B1 y B2 de inglés … ¡Misión posible!

Desde Inglaterra en Casa os queremos ayudar en vuestro objetivo de aprobar B1 y B2 de inglés. Lo primero que queremos dejaros claro es que sin práctica y sin empeño es imposible aprobar exámenes de este tipo.

Teniendo esto claro podemos empezar, let’s go!

Respecto al Reading, es bueno que consigamos una buena comprensión lectora, es decir, entender bien de que va el texto en poco tiempo. Para ello podéis leer noticias en inglés o acudir a una librería especializada y leeros vuestro libro favorito en inglés.

En el listening podéis aprovechar y ver vuestra serie favorita subtitulada o incluso atreveos a verla sin subtítulos. Aunque hoy por hoy Youtube está a la orden del día en contenido gratuito y al alcance de todo el mundo. Donde hay videos desde niveles principiantes hasta el nivel más alto. Os dejamos un ejemplo de práctica de listening de youtube.

 

Writing lo más importante en este punto es que  no te pongas nervioso a la hora de escribir la redacción y seas capaz de transformar las ideas de tu cabeza y plasmarlas en el papel, con ayuda de un poco de vocabulario podrás escribir una buena redacción en inglés.

Speaking. Seguro que hoy en día en tu ciudad hay algún pub o bar que al menos un día de la semana ofrece una o varias horas de conversaciones en inglés solo aportando la consumición al bar, con personas que tienen como primer idioma el inglés.

Aprueba con la academia de Inglaterra en Casa

Si después de estos consejos aún os cuesta un poco el inglés os queremos recordar que Inglaterra en Casa cuenta con una academia de inglés en la Av. Burjassot, 35 en Valencia, con profesores totalmente nativos, en la que te ofrecemos actividades tan dispares como, cocina, teatro y diversión sin dejar de aprender inglés. Es más recomendamos nuestros cursos intensivos de inglés para preparar tanto B1 como B2, en los que te preparamos en 5 semanas (un total de 60h) para que te presentes al examen y seas capaz de superarlo sin dificultad. Si tienes alguna duda no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te informaremos de todas las posibilidades que te ofrecemos para aprobar B1 y B2 de Inglés.