Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Third day at Charlie´s Farm 2018. Hoy como era de esperar, ha sido un día maravilloso y lleno de arena esta vez, ya que hemos ido a la playa, todos se morían de ganas de ir y además ha hecho un día excepcional, nada de aire y para postre la playa no estaba apenas llena de gente. ¡No nos podemos quejar!

Hemos desayunado y a las 9:15 ya estábamos en el autobús de camino, una vez allí hemos dejado las toallas y antes que nada nos hemos protegido del sol para no quemarnos la piel. Antes de entrar en el agua los relevos han sido los protagonistas, nos hemos dividido en grupos según la pulsera de cada uno y el juego ha empezado. Varios tipos de carreras, carretilla, en parejas dentro del hulla y a la carrera.

El agua estaba estupenda y sobre todo con el calor que hacía. Unos en castillos de arena y otros en el agua, nada más hemos salido y nos hemos secado, el bocadillo ha entrado estupendamente.
Tras una hora de tiempo libre hemos vuelto al agua, nos hemos secado y a las 2 estábamos ya en el bus de vuelta, exhaustos y con ganas de agua bien fría. Ensalada y una buena dosis de hierro y energía con las lentejas, ¡Estaban riquísimas¡
Tras el pequeño descanso, nos hemos puesto todos a la carrera alrededor del campamento entero, hemos jugado a “chase and hide” donde los profesores se escondían y los peques tenían que encontrarlos para averiguar las palabras secretas dependiendo de cada tema, desde utensilios de cocina hasta comida, Tras relajarnos unos minutos han llegado las clases especificas, deporte, cocina artes y drama.
Hemos cenado patatas fritas y hamburguesas de pollo y para bajar la comida nos hemos vuelto locos con el karaoke!

Ahora, a dormir.

Third day at Charlie´s Farm 2018 – Fotos

Third day at Charlie´s Farm 2018 – Video

 
Síguenos en Facebook