Primeros finalistas en las pruebas del Sunderland AFC

Ya no queda nada. Mañana sábado por la mañana los guajes ya habrán marchado a casa. Se acaba una semana intensa en la que lo hemos pasado increíble. De verdad, ha sido una experiencia muy, muy, muy chula, tanto para los alumnos como para todos los miembros del staff que han participado en las pruebas del Sunderland.


Hoy viernes por la mañana hubo un último entrenamiento, con una última pasada por el set de prensa, con un último grito de cada grupo comandado por su respectivo monitor. Y una última comida. Leñe, que me pongo sensible…

Después el acto en el pabellón del polideportivo de Agones con el reparto de premios y la nominación de los 8 FINALISTAS DE LA BECA para ir a Sunderland a pasar las pruebas en la Academy of Light del Sunderland AFC. Mira, así quedó el cuadro:

 

 

Mañana sábado 4 por la mañana, con todos los padres presentes, se dirá el nombre del ganador. Os dejamos aquí las fotos de este día tan intenso. Aún habrá otro post más con las imágenes del acto de esta mañana, pero por si acaso nos queremos despedir. Y decir que ha sido un inmenso placer estar con estos chavales toda la semana. Que por nosotros estaríamos 5 semanas más. O 6. A ver si repetimos el año que viene!!!!!!

Agur y gracias!!!