Esta mañana nos hemos asustado un poco, pues teníamos planificada una excursión y muchas actividades al aire libre, pero ¡no paraba de llover!

Tras el desayuno y los bailes matutinos, que hoy hemos tenido que hacer en interior, hemos ido a ver una peli. Los más mayores han visto Pirates of the Caribbean, y los más pequeños The SpongeBob SquarePants Movie.

A la hora del almuerzo ya no llovía, así que hemos decidido hacer la excursión planificada. Todos los niños y niñas de Mystery Camp se han puesto camisetas a conjunto, y han salido con sus monitoras por las calles de Segorbe hasta el río. No estaba muy lejos, pero igualmente nos hemos cansado un poco.

Al llegar al río se han sentado en las mesitas de un merendero y allí los niños y niñas han tenido las clases de inglés de hoy, en las que han aprendido, mediante el juego, vocabulario de la preciosa naturaleza que nos rodeaba.

También hemos comido allí: bocatas de jamón o de mortadela (¡o los dos!) y plátanos de postre.

 

Una tarde pirata

Como parece que hoy todo ha estado relacionado con el agua (incluso la lluvia de esta mañana), las actividades de la tarde tenían que ir por ahí, y así ha sido. ¡Hoy tocaba yincana pirata!

Tras aprender mucho vocabulario relacionado con el tema, los niños y niñas se han pintado las caras y los brazos con cicatrices y calaveras y han participado en una búsqueda del tesoro. También se han fabricado espadas con globos, parches con cartulinas y han bailado canciones pirata como si no hubiera un mañana. Esta noche dormirán súper bien.

Eso sí, en las duchas han tenido que frotar el doble, porque ya veréis en las fotos cómo han quedado de pintadas sus caras…

Y por fin ha llegado la hora de cenar, hoy han cenado sopa y pizza y después han ido a terminar las pelis, que antes no les había dado tiempo de verlas enteras.

A continuación podéis ver el vídeo y las fotos realizadas durante el tercer día en Mystery Camp 2023. ¡Esperamos que os gusten!

Instagram   Facebook    Página web    Youtube

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?