Esto es lo que han dicho desde el ayuntamiento de Valencia, lo cual nos ha parecido una noticia genial. Esto forma parte de una campaña llamada ‘Anem!’. En esta campaña, los participantes que superen los cursos de inglés podrán beneficiarse de la tasa de los exámenes oficiales de inglés de manera gratuita. El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 30 de septiembre.

El motivo de este proyecto es evitar que los alumnos dejen de presentarse a exámenes oficiales por motivos económicos. Así pues, se fomenta la participación en cursos de inglés y que los alumnos continúen formándose.

Requisitos para solicitar las ayudas de exámenes oficiales de inglés

El requisito de esta ayuda es haber superado la prueba de certificación del B2 durante el ejercicio 2017. La solicitud puede hacerse online a través de las páginas web oficiales de los organizadores de la campaña.

Cursos de inglés gratuitos

Como parte de la campaña ‘Anem!’, el consistorio ofrece 300 plazas para un curso intensivo de inglés para jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo. Pueden participar aquellos empadronados en la ciudad de Valencia y las clases están enfocadas a la superación de un examen oficial.

Otros centros donde prepararte el examen

exámenes oficiales de inglésEn la actualidad, hay muchos centros donde puedes prepararte un examen oficial. Pero no en todos tendrás clases divertidas y dinámicas donde aprendes sin darte cuenta.

Por eso queremos hablaros de nuestras academias de inglés. Si estás pensando en hacer la solicitud para esta ayuda, en nuestras academias tenemos cursos intensivos donde prepararte un examen en 4 semanas. Se trata de nuestros cursos intensivos de 60 horas de inglés con profesores nativos. Sin duda aprenderás todo lo necesario para aprobar los exámenes oficiales de inglés a los que te presentes.

Actualmente, tenemos dos academias : En Benimaclet y en Marxalenes. Pásate a ver nuestras instalaciones y solicitar toda la información que necesites.