Aquí está el vídeo del día 9 en Charlie’s Farm. Descubre los talleres para niños hemos tenido, qué ha preparado nuestra chef para comer y cómo se lo pasan los niños en los últimos días.

 

Talleres para niños y mucha cocina

El día 9 en Charlie’s Farm ha venido cargado de muchas actividades y talleres para niños. En concreto, practicando el inglés en distintos ámbitos del día a día que les están ayudando a mejorar y desenvolverse con naturalidad en el idioma.

La primera de nuestras actividades ha sido la creación de boomerangs. Con unos trozos de cartón que hemos reutilizado, hemos recortado la forma de un boomerang siguiendo una plantilla. Después los hemos pintado de colores. Nuestros monitores nos han traído algunos ejemplos para que tuviéramos ideas de cómo decorarlos. Una vez secos, hemos salido al patio a ponerlos en práctica. ¿Cómo pensáis que habrá salido?

Luego han llegado los juegos de agua, que quizás son nuestra parte favorita del campamento. A parte de que nos ayuda a refrescarnos, también nos permite hacer muchos juegos divertidísimos. Desde luego a los profesores no se les acaban las ideas. Y no solo hemos tenido juegos de agua en el patio de la granja escuela, también nos hemos metido en la piscina como hacemos cada día.

Para comer, nuestras cocineras nos han deleitado con una deliciosa paella. Después de tantos juegos estábamos ansiosos por comer y más aun sabiendo la comida que nos estaba esperando.

Más tarde ha llegado la hora de completar nuestro diario. En él indicamos lo que hacemos cada día y las cosas nuevas que aprendemos.

Dos de nuestras alumnas se han animado a contarnos su experiencia en Aqualandia. Nos han contado en las atracciones que se han montado y lo bien que se lo han pasado.

Con Niall, hemos podido crear nuestras propias prendas de ropa para estar listos para el desfile.

¡Hasta pronto!