Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Sunderland Football Warrior llega a nuestro campus!

Sunderland Football Warrior llega a nuestro campus. El Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018 incorpora una espectacular gymkhana para todos los alumnos.

Nuestros alumnos disfrutan por primera vez de una gymkhana sin precedentes: Fuerza, agilidad, habilidad, rapidez, picardía, diversión y muchísimo trabajo en equipo. Una pista americana en la que tendrán que superar obstáculos, trepar, anticiparse a sus rivales y deslizarse hacia la meta. En el puente tibetano, unas bolas gigantes se interpondrán en su camino realizando movimientos pendulares. ¿Podrán llegar a su destino? ¿Cuántas manzanas serán capaces de juntar cada equipo en su cubo? Con el caza manzanas contendremos la respiración hasta que no veamos a nuestros chicos sacar la cabeza del agua con la preciada fruta en la boca. En el traga bolas deberán vencer a una cuerda/tensor que tratará de impedir que avancen y consigan coger las máximas bolas posibles. Por último, deberán lanzar más lejos que nadie globos llenos de agua con la ayuda de un tirachinas gigante y convertirse en los campeones de la gymkhana. ¿Te atreves a participar?

Cómo podréis comprobar, decidimos separar las sesiones de gymkhana entre los YOUTH y los PRO (entre pequeños y mayores) por razones obvias: Edad, fuerza, tamaño, peso… No obstante, dentro de cada una de las dos categorías que formaban la competición, había equipos compuestos por chicos de cada grupo. Es decir: en un equipo YOUTH había un chico del A, otro del B, del C, del D y del E. Y en la categoría PRO habría un chico del F, del G, del H, del I y del J en cada uno de los equipos. Así fomentamos que nuestros alumnos no sólo se relaciones con sus compañeros de grupo y habitación. Sino que conseguimos que conozcan a otros muchos maravillosos amigos. Además, esta herramienta les dará muchas más opciones de cara a las votaciones para la beca Sunderland.

Nueva sesión de entrenamientos en el Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018. El programa avanza a un ritmo trepidante, plagado de ejercicios y actividades en las que no hay tiempo para aburrirse. Hoy, nuestros chicos y chicas han trabajado la posesión; realizando diversos ejercicios tácticos y técnicos, y adquiriendo todo el nuevo vocabulario relacionado con la temática, para después no tener dificultades durante el desarrollo de la parte práctica. Ahí encontramos una de las claves de tener entrenadores nativos y pertenecientes al club inglés: Trabajamos un estilo de fútbol 100% Premier League, y además, aprendemos un idioma imprescindible como el inglés. Los propios entrenadores son los que se encargan de explicar el nuevo vocabulario con la pizarra en la charla técnica previa a cada entrenamiento.

No te pierdas el cuarto Fun Set del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018. Hoy es el turno de los PRO; entre los que se encuentran los alumnos de los grupos F, G, H, I y J. Es decir, los mayores del campus. ¡Conoce a todas las caras nuevas que se han incorporado para disfrutar de la segunda semana! Disfruta de esta divertida sección en la que nuestros pequeños futbolistas se entrevistan y nos ayudan a conocerlos mejor. No te olvides de la sorpresa final.

Sunderland football warrior – Vídeos

Además, disfruta del vídeo resumen del día y de la galería de fotos.

Sunderland football warrior – Fotos

#enjoy! Síguenos en Facebook