Los campamentos de verano siguen siendo una de las mejores opciones para los niños. Tras unos meses de duro esfuerzo en el colegio, ¡se merecen las mejores vacaciones! ¿No es así? En Inglaterra en Casa sabemos lo bien que se han portado y lo mucho que han trabajado, por lo que hemos diseñado el mejor plan para este verano, ¡el Summer school en Benissa Verano 2018!

Situado próximo a la costa alicantina, el sol está más que asegurado. En las mejores instalaciones posibles, este campamento de verano se desmarca de cualquier otra alternativa al ofrecer una mejora del nivel de inglés de tus hijos. ¿Lo mejor de todo? Aprenderán divirtiéndose como nunca con sus compañeros de aventuras.

Summer school en Benissa verano 2018, por qué escoger la estancia en el campamento

En Inglaterra en Casa sabemos que el cliente siempre busca flexibilidad, por lo que disponemos de 2 alternativas, de media jornada y jornada completa. La modalidad Full Day, de  9:30 a 16:50 horas, dependiendo de la edad, 2 días a la semana, se va a la playa o a la piscina para disfrutar del calor. En esta opción, por supuesto, la comida está incluida en el precio.

La alternativa Half Day ofrece un horario de 9:30 a 13:00 horas, en el cual se realizará el grueso de las actividades de ocio para que los niños lo pasen en grande. ¿El único requisito? El inglés debe ser el idioma en el que deben comunicarse. Solo de esta forma será posible que mejoren mientras disfrutan de sus vacaciones.

El principal objetivo de la estancia es que los niños pierdan su timidez a la hora de expresarse en un idioma extranjero. Esto solo se consigue, a estas edades, pasándoselo bien con actividades amenas y entretenidas.

En relación al transporte, diversas líneas de autobús tienen una combinación para llegar al centro. El colegio es el Manuel Bru, situado en la avenida de Madrid, s/n.

. No obstante, tal y como informamos en la web, podemos valorar cualquier otra posibilidad.

Es importante destacar que la oferta actual solo es válida hasta el 15/04/2018. ¿Existe alguna alternativa por la zona que disponga de una mejor relación calidad-precio?

La experiencia de otros años nos dice que no hay otra opción que consiga mejores resultados que la nuestra. ¿No lo crees? Si quieres que te expliquemos más detalladamente cómo funciona el Summer school, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.