Comienza la Summer School de Benissa 2017 para aprender inglés en verano

Hoy ha tenido lugar un día que llevábamos largo tiempo esperando. Comienza la Summer School de Benissa 2017. Después de todo un año de preparación y una semana de entrenamiento intensivo con nuestros nuevos monitores, en Inglaterra en Casa estábamos listos para un inicio de curso que ha ido sobre ruedas, gracias a la gran planificación que ha realizada por nuestro jefe de estudios y coordinador John.

Los niños han comenzado a llegar sobre las nueve de la mañana, realizando juegos en el exterior con el fin de conocerse mejor unos a otros. Por primera vez, se han encontrado aquellos que vienen del Campamento de Familias Británicas con los niños de la zona apuntados al Half Day Program de la Summer School de Benissa 2017, que realizan su aprendizaje durante la mitad del día y se van a la hora de comer. Mientras los pequeños iban rompiendo el hielo, todo estaba a punto para comenzar las primeras lecciones de la mañana. El primer día todo ha sido calmado, para facilitar la transición de los niños y con el fin de conocerse.

Durante la hora del almuerzo, todos han aprendido las reglas que seguirán durante las próximas dos semanas, dónde depositar las bandejas y los cubiertos sucios, mientras otros juegan en el patio esperando su turno para la comida.

Al final de la jornada, los profesores les han entregado a los niños sus diarios para que se los lleven a casa y trabajen en ellos. Las familias inglesas han recogido a los niños a las 17:00 y luego ha comenzado la reunión de la tarde, donde los profesores discuten cada día los problemas y encuentran entre todos la mejor solución individualizada para cada caso de aprendizaje.

Summer school Benissa ¡Toca volver a casa para preparar la jornada de mañana!